Curiosidades

Lugares que jamás podrás visitar

Portada

Aún cuando quisieras conocer todos los lugares del mundo, existen algunos que jamás en tu vida podrás visitar, y aquí te mostramos cuáles son y por qué nunca lograrás entrar en ellos.

John F. Kennedy: Posibles asesinos del presidente

Portada

La muerte del presidente John F. Kennedy es uno de los misterios sin resolver más famosos de la historia, y aquí encuentras las teorías sobres los posibles asesinos del mandatario. ¿Quién fue?

Horóscopo: Los signos más leales en el amor

Portada

Las estrellas determinan muchos aspectos de tu personalidad según tu nacimiento, y te sorprenderá descubrir cuáles son los signos del zodiaco más leales en el amor. ¡Entérate!

Horóscopo: Los signos más infieles del zodiaco

Portada

Las estrellas determinan muchos aspectos de tu personalidad según tu nacimiento, y te sorprenderá descubrir cuáles son los signos más infieles del zodiaco. ¡Entérate!

Fotos divertidas: Cuando la realeza pierde el glamour

Portada

Aunque deben mantener un protocolo, y actuar bajo las reglas de la etiqueta, estas divertidas fotos de la realeza son lo máximo. ¡A veces también pierden el glamour!

Caricaturas para adultos que los niños no deben ver

Portada

Aunque se trata de carismáticos dibujos animados, estas caricaturas están muy lejos de ser aptas para todo público, y su contenido es algo que los niños no deben ver. ¡Entérate!

Las mejores fotos tomadas solo con el celular

Portada

Tomar una buena foto es arte en su máxima expresión, y hay quienes utilizan solo su celular para captar imágenes realmente mágicas. ¡Míralas!

Fotos históricas de la Ciudad de México

Portada

Una recopilación de las más interesantes e históricas fotos tomadas en la Ciudad de México que te harán viajar o transportarte en el tiempo.

ILUSIÓN ÓPTICA: ¿Qué ves al fondo de esta imagen, un río o una pared?

foto_destacada (3) (1)

Miles de personas en la red están debatiendo sobre esta fotografía. Los usuarios se preguntan si hay una pared o un río en el fondo de la imagen. Entra y dinos qué es lo que tu ves.

Los pares de zapatos más extraños del mundo

Sin título-1

Estos definitivamente son los zapatos más extraños que existen en el mundo entero, la moda llegó a otro nivel que está fuera de este mundo. ¡No te los puedes perder!