Curiosidades

Mundo: Las casas presidenciales más lujosas

1

En esta lista podrás encontrar las casas presidenciales más lujosas e impresionantes de todo el mundo, mismas en las que los mandatarios de los países residen durante su mandato como jefes de un país. ¡Increíble!

Los futbolistas en los que se inspiraron los personajes de Super Campeones

Portada

Cada uno de los personajes protagonistas de Super Campeones está inspirado en un futbolista talentoso y real, aquí te contamos de quiénes se trata para que te sorprendas.

20 datos curiosos y fotos nunca antes vistas de Marilyn Monroe

Portada

Te compartimos estos 20 datos curiosos y algunas de las fotos nunca antes vistas de la mujer más sensual y bella de todos los tiempos, la famosa, Marilyn Monroe.

TEST: ¿Qué dice de ti la forma de tus dedos?

foto_destacada (3) (1)

Este test analiza la forma de tus dedos para saber qué es lo que dicen de ti. Hazlo y entérate de lo que la forma de tus dedos significa.

TEST: ¿Qué tan supersticioso eres?

foto_destacada (3) (1)

Si tu eres de esas personas que no puede pasar debajo de una escalera, le huye a los gatos negros, no pasa la sal de mano en mano o se aterra si rompe un espejo, puedes ser supersticioso. Determina tu nivel de superstición con este test.

TEST: ¿Podremos adivinar tu contraseña con estas sencillas preguntas?

foto_destacada (3) (1)

Descubre qué tan buena es tu contraseña. Te haremos una serie de preguntas sobre tu personalidad. Responde las preguntas y te diremos de qué va tu contraseña. ¿Podremos lograrlo o tienes una contraseña digna de hackers profesionales?

Ancient Ram Inn, el hotel más embrujado del mundo

foto_destacada (3) (1)

Existe una posada en Inglaterra en donde los huéspedes no aguantan pasar la noche entera debido a los sucesos paranormales que ocurren. Descubre el hotel más embrujado de mundo, tal vez quieras quedarte una noche.

Datos súper curiosos sobre la caricatura Oye Arnold (Hery Arnold)

Portada

Una de las caricaturas favoritas de todos nosotros es sin duda Oye Arnold (Hey Arnold), misma que salió al aire por Nickelodeon en 1996, pero seguramente no sabes todos estos datos curiosos sobre la historia del chico Cabeza de Balón. ¡Entérate!

Cómo identificar la presencia de un fantasma bueno o malo

Portada

Lo paranormal existe, y si sientes que en tu hogar habita alguna presencia, aquí te ayudaremos a descubrir si la hay, y si ese fantasma es bueno o malo y cómo poder sacarlo de ahí. ¡Entérate!

Estos son los fantasmas más famosos de toda España

Portada

España está llena de leyendas, pero lo que sí es verdad es que existen varios fantasmas muy famosos entre las historias, y hay miles de personas que los han podido ver, aquí las escalofriantes historias.

www