Curiosidades

Cosas que TODOS hemos hecho pero NADIE sería capaz de admitir

foto_destacada (3)

Hay cosas que hacemos, y hay cosas que no queremos que nadie sepa pero es inevitable no hacerlo. Pasá y fijate cuáles hacés vos, no te preocupes que nadie va a saber cuál.

FOTOS que te harán sentir bastante ¡INCOMODO!

foto_destacada (3)

Todo el mundo tenemos cosas diferentes que nos pueden hacer sentirnos descolocados o un tanto incómodos, y nos afectan de manera distinta. Para los más perfeccionistas, las líneas irregulares. Para aquellos con un estómago sensible, un olor desagradable de pies puede llevarlos al límite de cualquier situación. ¿Cuál es esa cosa que tanto te molesta a ti?

Así se verían los personajes de tus caricaturas favoritas si fueran personas de VERDAD

foto_destacada (3)

En la siguiente lista podrás ver algunos dibujos de películas como Tarzán, El rey león o El libro de la selva. Actualmente sigue trabajando en las figuras humanas de Bambi, Mickey y Minnie.

Cosas que son necesarias en tu vida si te gusta la bebida

foto_destacada (3)

¡Salud! Por todo lo que vas a querer comprar de esta lista.

Personas que se levantaron con el pie izquierdo y están teniendo el peor día de su vida

foto_destacada (3)

Todos hemos tenido días en los que parece que todo el universo conspira en nuestra contra. Es como si nos hubiéramos levantado con el pie izquierdo, alguien hubiera barrido nuestros pies, hubiéramos caminado debajo de una escalera y un gato negro se atravesó en nuestro camino… ¡Y eso que no soy una persona supersticiosa!

Naturaleza fantástica. Nubes con formas raras y curiosas.

foto_destacada (3)

Todos hemos jugado en muchas ocasiones a adivinar figuras en las nubes, sobre todo de niños, cuando la imaginación vuela tan alto como ellas. Pero nunca es tarde para volver disfrutar con estas curiosas figuras. ¿Jugamos?

Personas tan INGENIOSAS que hacen ver a MacGyver como un principiante

foto_destacada (3)

Las personas que verán a continuación son sujetos comunes, pero que a la vez esconden grandes ideas, quién lo diría que ante la adversidad pueden aflorar ideas dignas de un genio como en el caso de estas 20 imágenes, realmente y contra todo pronóstico son merecedores de mi admiración y halagos, es más estoy segura que dejarían en ridículo al mismísimo MacGyver.

20 capturas de pantalla que llegarán al corazón de todas las personas mayores de 22 años

foto_destacada (3)

Si tienes más de 20 años, muchas son las probabilidades de que hayas tenido el placer de utilizar una computadora con un sistema operativo de Windows que ahora parece muy lejano y obsoleto… Pero en el fondo de tu corazón desearías volver a ocupar sabiendo que algún día se iría para siempre. Sin embargo, estas 20 capturas de pantalla te harán recordar muchas cosas.

Las mejores frases escritas en las puertas de los baños públicos: ¡pura poesía!

foto_destacada (3)

Los baños públicos se convierten en el museo de arte del inframundo donde los artistas menos valorados tienen la oportunidad de desarrollar su creatividad.

Un padre hace REALES los dibujos de su hijo de seis años con resultados desconcertantes

foto_destacada (3)

Dom no tiene más de siete años y ya es famoso en Instagram por el tándem creativo que forma junto a su padre. Él dibuja como cualquier niño de su edad y su padre transforma la realidad hasta que se asemeja a la creaciones del pequeño.

www