Curiosidades

15 cosas que sólo los propietarios de Pug entenderían

pug-01[1]

Nadie duda de las bondades de tener un perro como amigo de la familia, pero los Pugs son especialmente un caso aparte. Hay quienes describen a la raza como “la mezcla perfecta de atractivo canino y melancolía”. Pero el Pug está lejos de ser un animal melancólico y puedes pasarte horas atraído por su personalidad, parecida a la de un payaso.

13 cosas frustrantes de hace 20 años que hoy nos causan risa

enhanced-2602-1422906278-1[1]

Para los que ya están entrados en la mediana edad, esta recopilación de hechos que hoy tomaría por sorpresa a cualquier adolescente, dos décadas atrás era un verdadero infortunio

Son situaciones cotidianas que son completamente absurdas para los jóvenes en la actualidad como tener que usar un teléfono público y no tener monedas para hacerlo.

Esta casa se ve normal por fuera, pero prepárate para conocer su sorprendente interior

catoasis-10[1]

Este hombre californiano construyó un verdadero oasis gatuno en su moderna casa.

Nunca, ni en un millón de años creerías lo que Peter Cohen creó en su casa de Goleta, California. Para empezar, no hay perros viviendo aquí, pero por otra parte, la casa entera ha sido transformada en un oasis para gatos.

Estas personas harán que no desees celebrar el Día de los Enamorados

valentin03[1]

Cada 14 de febrero millones de parejas en todo el mundo recuerdan a San Valentín, el patrono de los enamorados. Algunos lo hacen de manera original y detallista, pero sobretodo de modo romántico.

Pero estos ejemplos que verás a continuación, harán que definitivamente agradezcas la soledad, si es el caso.

Los gestos de Gollum con el que todo veinteañero se identificaría

goll01[1]

En la magnífica obra “El señor de los Anillos” destaca una criatura por sus singulares expresiones faciales y reacciones ante una situación dada: Gollum. Hacemos un recuento de aquellas expresiones o reacciones de este personaje de la saga de JRR Tolkien que podría experimentar cualquier veinteañero.

Mira esta fabulosa casa Hobbit para gatos. Y también un rascador de Sauron. ¡Son geniales!

hobbit-01[1]

Tim Baker y su equipo de “Superfan Builds” construyeron dos artículos muy significativos para los fanáticos de películas, videojuegos y cómics.

www