Así reaccionaron las celebridades tras la muerte de Stan Lee
Actualidad

Así reaccionaron las celebridades tras la muerte de Stan Lee

El reconocido “padre” de los superhéroes de Marvel, Stan Lee,  murió este lunes con 95 años de edad. Su muerte ha dejado un gran duelo en las celebridades de Hollywood, sobre todo en aquellos que han dado vida a los personajes tan famosos como Spider Man, Iron Man, Hulk, entre otros.

Desde que se dio a conocer la noticia no se hicieron esperar los tweets de los actores que manifestaban su tristeza a través de la red social. Asimismo, el actor que interpreta a Deadpool, Ryan Reynolds, fue uno de los que público unas emotivas palabras al conocer la noticia.

“Rayos. Descansa en paz Stan. Gracias por todo”, escribió Ryan en Twitter, también aprovechó la oportunidad de compartir una instantánea del momento exacto del cameo que protagonizó Stan Lee como DJ en Deadpool.

View this post on Instagram

Thanks for everything, Stan.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

EL capitán américa, Chris Evans, también dijo adiós al escritor a través de un tweet: “Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas proporcionó jóvenes  como viejos con aventura, escape, consuelo, confianza, inspiración, fuerza, amistad y alegría. Exudaba amor y amabilidad y dejaba huella en tantas vidas” ¡Excelsior!”, escribió.

Por su parte, el actor Hugh Jackman, dio una entrevista en la que realzó la importancia que tuvo Stan Lee en su vida, “Permítanme decirles a la familia y a las legiones de fanáticos que recuerdo a Stan como un verdadero caballero que tenía ese brillo en los ojos. Es un genio creativo”, le dijo Jackman a Stephen Colbert.

El intérprete de Wolverine agradece a Stan porque gracias a ese personaje caracterizado por su mal genio y sus enormes garras afiladas, él pudo consolidarse en la mente y los corazones de millones de personas que siguen las historias de Marvel; las historias de Stan Lee.

Jackman ha hecho 10 películas como Wolverine, sin embargo, ha confesado que al inició le costó entender al personaje. El gran Stan Lee había creado un personaje inspirado en un animal que Hugh Jackman no conocía y del cual tendría mucho que aprender.

En su ignorancia, Hugh estuvo investigando durante tres semanas acerca de los lobos (pensando que Wolverine era una especie de lobo) pero cuando se presentó en el casting y empezó su labor el director le preguntó: “¿Qué haces?” Y Jackman le explica que ha estado investigando acerca de los lobos (…) De inmediato el director le refutó: “¿Lobos? ¡Interpretas a un Wolverine!” Jackman le contestó: “eso no es un animal” y lo último fue que el director lo envío al zoológico.

Esta y muchas anécdotas son las que tienen las estrellas de Hollywood en relación a los personajes de Marvel y del propio Stan Lee. Si hay algo en lo que todos coinciden es que Stan era un verdadero genio y hay pruebas de esto ya que gracias a su creatividad logró consolidar una fortuna de más de 50 millones de dólares.