El extravagante look de Rosalía que tenía un estampado de mujeres desnudas ¡Míralo!
Actualidad

El extravagante look de Rosalía que tenía un estampado de mujeres desnudas ¡Míralo!

De nuevo Rosalía demuestra su originalidad al vestir, esta vez lució una braga alucinante horas antes de asistir a los Grammy Latinos 2018.

La joven cantante española tiene a todos atrapados con su música y belleza. También siempre ha dejado en claro que es una chica original de gustos muy exclusivos que no le gusta lucir para nada común. Tiene un gusto tan peculiar que incluso la ha llevado ha participar con Inditex en el lanzamiento de una colección inspirada en las ideas creativas de moda de la cantante.

Y si de creatividad se trata, Rosalía no tiene límites al vestir, y esta vez dejó a todos sorprendidos, al publicar fotos en Instagram en donde se puede detallar la tela de su braga.

Rosalía aparece en dos fotografías tomadas horas antes de entrar al evento de los Grammy Latinos 2018. En una de las imágenes aparece Rosalía con J Balvin, en la que posan bien cercanos. Los dos cantantes con más nominaciones en este tipo de eventos,  lucen como siempre originales y peculiares con sus looks. Balvin lleva el cabello teñido de un verde llamativo, mientras que Rosalía, siempre hermosa, viste una braga con un peculiar estampado, que a lo lejos no se distingue muy bien.

Sin embargo en la otra fotografía Rosalía aparece más de cerca, y en ella se puede notar que el estampado se trata de figurillas de mujeres desnudas en diferentes posiciones, con pinceladas rojas que resaltan las partes íntimas de cada una de las figuras.

View this post on Instagram

brillando✨🎰🎲

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Esta bella y original braga, pertenece a la colección Red Lips, que busca trasmitir un mensaje de la fuerza femenina de las mujeres. El creador de tan original diseño es Marcell Von Berlin, es una marca de origen alemán que se distingue por el feminismo de su arte.

Rosalía siempre deja en claro su fuerza femenina no solo en su forma de vestir, sino en su música, su canto, y los logros que en tan poco tiempo ha logrado. Rosalía Vila Tobella, es actriz y cantante y en este año se ha convertido en la mujer española que le han otorgado más premios Grammy Latinos por una sola producción musical.

La cantante de «Malamente» música urbana, sigue dejando boquiabiertos a muchos con su voz, belleza y fuerza femenina. Esta vez se llevó dos de los premios en este reconocido evento. Mejor fusión/interpretación urbana y el galardón a Mejor canción alternativa