Emily Ratajkowski coquetea con Lebron James
Actualidad

Emily Ratajkowski coquetea con Lebron James

La actriz y modelo británica, Emily Ratajkowski, ha vuelto a manifestar su pasión por el deporte, hace algunos días estuvo presenciando la victoria de Los Ángeles Lakers sobre los Minnesota Timberwolves en el Staples Center angelino.

Aunque se acostumbra a observar la asistencia de las celebridades a estos juegos, la modelo siempre consigue despertar la emoción de los fanáticos que se encuentren en el lugar, principalmente gracias a su cuerpo escultural.

El look por el que optó la modelo fue una blusa ceñida al cuerpo, sin sujetador y de inmediato se fotografió realizando poses muy sensuales y así fue revelando a sus seguidores su verdadera intención en el juego.

Asimismo, la modelo posteó su fotografía en su cuenta de Instagram en la que dejaba un mensaje muy claro: “viendo a mi amor” y su amor es nada más que la estrella del básquet; James Lebrón.

View this post on Instagram

Checking in on boo @kingjames

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

En pleno Staples Center la modelo posó sin su ropa interior sin importar que ambos estén casados. Al momento, Lebrón no ha dejado ningún mensaje pero si algo está claro es que Emily tiene la mirada fija en James.

Por su parte, Lebrón anotó 24 puntos en el juego en el que resultaron vencedores los Lakers, quedando en total con un 114-100 ante los Minnesota Timberwolves. Sin embargo, la modelo británica no es la primera en asistir a un juego sin su ropa íntima, en ocasiones anteriores Rihanna también ha hecho lo mismo.

El jugador de básquet se ha caracterizado por ser muy unido a su familia, no ha tenido escándalos por infidelidades, ¿será este el primero?

Aún no se ha confirmado ni siquiera que James Lebrón corresponda a las intenciones de Emily. Por supuesto, la modelo es muy irresistible para la mayoría de los hombres, posee más de 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En la red social de Emily lo que más resalta son las fotografías de su cuerpo escultural. Recientemente publicó una instantánea en la que luce un bikini que se ha llenado de likes y comentarios.

La modelo acostumbra a subir este tipo de fotos ya que según sus declaraciones para la revista “Paper Magazine” su perfil de Instagram “era una revista feminista sexy” por esta razón ella publica su cuerpo como el principal protagonista en su feed.

El rostro y cuerpo de Emily hacen de esta británica una de las modelos más solicitadas y deseadas en el mundo. Aunque está casada no se descarta la idea de que su interés por James Lebron sea más fuerte y se encuentren en persona.