Heidi Klum enloquece las redes sociales con su foto totalmente desnuda
Actualidad

Heidi Klum enloquece las redes sociales con su foto totalmente desnuda

Apenas unos días atrás, en la noche de Halloween, la famosa modelo Heidi Klum personificó a la princesa Fiona de la famosísima película Shrek.

Ahora enciende las redes sociales al sorprender a sus fans con una foto al más puro estilo de Eva en el paraíso terrenal. En tan solo unas pocas horas, Klum ha conseguido más de 260.000 likes e incontables halagos y piropos de sus fans.

También compartió una sensual secuencia de imágenes luciendo un look al estilo de los de los años 70; mostrando su esbelta figura apenas cubierta por un bikini dorado y un salvaje cabello rubio y suelto. Heidi contó con la ayuda profesional de la fotógrafa alemana Ellen Von Unwerth, quién se especializa en fotos eróticas.

“De vuelta al día como rubia platino con la inigualable y única Ellen Von Unwerth”, escribió Klum.

Heidi se encuentra actualmente en Berlín filmando un anuncio comercial y ha aprovechado su visita a la capital alemana para compartir con una de las fotógrafas de mayor renombre en el mundo de la moda.

Como ya nos tiene acostumbrados, desde el año 2000, Heidi deslumbró con un elaborado disfraz en su fiesta de noche de brujas en compañía de su novio, el músico Tom Kaulitz.

Cada año muestra sorprendentes y atrevidos disfraces: una anciana de bastón, una despampanante Jessica Rabbit, o un aterrador hombre lobo al estilo “Thriller” de Michael Jackson”.

Heidi Klum nació un 1 de julio de 1973 en Bergisch Gladbach, Alemania. Ha sido modelo, presentadora, diseñadora de modas, empresaria, actriz y productora de televisión. Saltó a la fama mundial por haber sido uno de los Ángeles de Victoria’s Secret en 1990.

Heidi también posó para las revistas como Elle, Swimsuit Issue, Sports Illustrated y para la revista Vogue. También apareció en numerosos anuncios comerciales para Volkswagen, McDonalds, Volkswagen, entre otras.

La bella alemana participó en varias series de televisión: Spin City, CSI: Miami y Sex and the City. En el cine ha tenido participaciones en películas como Blow Dry, Enchanted y “The Life and Death of Peter Sellers”.

Participó en los vídeos musicales como “Love foolosophy” del grupo británico Jamiroquai y “Fire neet gasoline” de la cantante australiana Sia.

La hiperactiva y multifacética modelo ha diseñado ropa para el catáloco Otto. Ha diseñado calzado para Birkenstock y joyería para Mouawad. Además, es una ávida pintora y varias de sus obras han aparecido en revistas de arte estadounidenses.