Kim Kardashian confiesa que estaba bajo los efectos de las drogas para estos dos momentos públicos de su vida
Actualidad

Kim Kardashian confiesa que estaba bajo los efectos de las drogas para estos dos momentos públicos de su vida

Kim Kardashian es una celebridad que no tiene empacho en decir todo acerca de su vida íntima. Durante la grabación del último capítulo de Keeping Up With The Kardashians consiguió dejar anodada a su media hermana, Kendall Jenner, con sus declaraciones.
En el reality famoso “reality” que protagonizan junto a sus hermanas, Kim mantenía una conversación junto a Dendall y Scott Disick, el padre de los hijos de Kourtney Kardashian, cuando este último trajo a colación el escabroso tema de las drogas.
“Me casé colocada de éxtasis la primera vez”, confesó Kim ante la sorpresa de Kendall. La esposa de Kayne West se refería a lo ocurrido durante la ceremonia de su primer matrimonio, en la que contrajo matrimonio con el productor Damon Thomas. La pareja tuvo una historia de amor muy turbulenta y corta que terminaría en divorcio cuatro años más tarde. En esa época Kim todavía no era una celebridad, todavía le quedaban varios años por delante para ser reconocida internacionalmente.
Su notoriedad comenzó en 2007, cuando mantenía una relación romántica con el cantante de R&B Ray J. En agosto de ese año se filtró al internet un vídeo sexual de la pareja que se hizo viral inmediatamente. El candente clip cayó en manos de una productora sin escrúpulos que se dedicó a distribuirlo. Por supuesto, la demanda de Kardashian no se hizo esperar y terminó ganando cinco millones en pago de resarcimiento. Poco tiempo después terminó su relación con Ray.

Disick le preguntó a Kim “¿Estabas drogada cuando rodaste ese vídeo sexual?”, a lo que la celebridad respondió “Absolutamente. Todos lo saben. Me temblaba la mandíbula todo el tiempo”. Al parecer Kim sabe que no le va muy bien cuando consume narcótico: “La primera vez que consumí éxtasis me casé, la volví a tomar y grabé un vídeo teniendo sexo. Siempre algo malo pasaba”, afirmó.
Su hermana no podía creer lo que estaba escuchando. La dijo a Kim que no podía creer “que esa fueses tú”; ella quiso excusarse quitándole peso a sus decisiones del pasado: “Definitivamente pasé por una fase salvaje, en mi adolescencia tardía. Ya no soy así. Pero todavía me divierto. Siempre soy el alma de la fiesta”, concluyó.
“Soy consciente de que esa fue mi presentación al mundo. Fue por algo negativo así que tuve que trabajar diez veces más fuerte para que las personas me conocieran como realmente soy”, argumentó Kim Kardashian en una entrevista en el programa de Oprah Winfrey en 2012. Durante la misma, reveló que se había sentido “humillada” con la publicación del aquel vídeo con Ray J.