Lo que no pudiste ver en la entrega de los People's Choice Awards
Actualidad

Lo que no pudiste ver en la entrega de los People’s Choice Awards

 

¡En los People’s Choice Awards pasó de todo! Fue una noche espectacular de diversión, canciones, presentaciones inolvidables. Ya antes de comenzar, la “alfombra roja” de la premiación estuvo salpicada de momentos geniales y el show no nos decepcionó. No obstante, muchas cosas ocurridas en la noche de premio no pudieron ser filmadas por las cámaras de TV.

El histórico Barker Hanger en Santa Mónica (California) fue el escenario ideal para que actores, músicos, estrellas de “reality shows” y periodistas se reunieran para celebrar la edición cuadragésimo cuarta (44ª) del tan esperado y popular premio. Por primera vez en su historia la gala fue transmitida por el canal E!.

La competencia estuvo muy cerrada. La lista de finalistas rebosó de talentosas personalidades en todas las categorías. Los fans de todo el mundo pudieron votar por sus estrellas favoritas en las categorías de:

Cine: Película del 2018, Actor 2018, Película de Acción 2018, Comedia del 2018, Estrella de acción 2018, Actriz 2018

Música: Tour del 2018, Álbum del 2018, Artista country 2018, Artista femenina 2018, Grupo musical del 2018

Categoría social: Influencer de belleza 2018, Animal Star, Acto de comedia

Televisión: Talk Show nocturno del 2018, Show del 2018, Estrella femenina de TV, Estrella masculina de TV, Reality 2018, Show de competencia 2018

Premios especiales: People’s Icon Award, Fashion Icon Award, People’s Champion Award

Con periodistas, reporteros gráficos y teléfonos inteligentes en cada rincón se filtraron cosas que ocurrieron detrás de cámaras.:

  1. En la mesa donde se sentó el elenco de Vanderpupm Rules la pasaron muy bien. Stassi Schroeder, Katie Maloney y Lala Kent se rieron a más no poder, mientras que Jax Taylor le robaba un beso a Brittany Cartwright. Nos enteramos gracias a que Tom Schwarts lo filmó su celular.
  2. Nikki Bella y Brie Bella (Total Bellas) compartieron mesa con Becca Tobin (Glee).
  3. Mientras Nicki Minaj hacía su presentación de apertura, Carson Daly se sentó a manera de broma entre Gwen Stefani y Blake Shelton. La pareja favorita de los fanáticos Shelton y Stefani protagonizaron un momento dicvertido, ya que el actual entrenador de “The Voice”, Carson Daly,  invitó al antiguo entrenador y a su Gwen, a subir al escenario durante su discurso de aceptación. Shelton y Carson  persuadieron a Stefani, que se estaba renuente a subir.  Shelton la llamó “mi entrenadora favorita de todos los tiempos ¡La amo!”.

  1. La presencia de lasLas Kardashian (Kris, Jenner, Khloé, Kourtney y Kim) despertó furor entre sus fans. El Barker Hanger explotó con la llegada de la polémica familia.
  2. Melissa McCarthy y Nicki Minaj no dejaron de chismear o cotillear en la mesa que compartían.
  3. Jimmy Fallon y Kim Kardashian se saludaron de manera muy cariñosa durante la premiación.
  4. Chrissy Teigen se detuvo un momento en la mesa del elenco de “Vanderpump Rules” y todas demostraron ser fanas unas de otras.
  5. Chrissy y Khloe Kardashian compartieron un abrazo mientras salían del escenario después de la premiación.

¡Los People’s Choice Awards, definitivamente, una noche para recordar!