Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, publica fotografía como Dios lo trajo al mundo
Actualidad

Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, publica fotografía como Dios lo trajo al mundo

Al parecer la famosa cantante regiomontana Gloria Trevi tiene como destino estar en el ojo del huracán mediático por culpa de sus parejas.

Recordemos la relación que tuvo con el productor Sergio Andrade, quien fue detenido 13 de enero del año 2000 en la ciudad de Río de Janeiro, junto a Gloria Trevi y Mary Boquitas48​. Andrade tenía una orden de extradición hecho por el Gobierno de Chihuahua, debido a las acusaciones hechas por los padres de Karina Yapor ante los tribunales mexicanos en marzo de 1999. Al músico se le acusaba de de rapto, violación equiparada y corrupción de una menor de edad.

La extradición se llevó acabo en 2003, y tras un largo y sórdido juicio, Sergio Andrade fue declarado culpable el día 23 de marzo de 2005 por los delitos de corrupción de menores, rapto y violación agravada. La sentencia fue polémica: de 7 años 10 meses de prisión más dos multas monetarias, 319 dólares para el Fondo auxiliar de administración de justicia y 94.000 dólares que debía cancelar a Karina Yapor.

Pero el caso, lamentablemente, salpicó a la bella cantante mexicana. Trevi fue detenida junto a Andrade en Brasil, donde pasaría 3 años tras las rejas y dónde daría a luz un niño, Ángel Gabriel, producto de la relación con el productor musical.

Trevi fue extraditada a su país natal en diciembre de 2002, en donde tendría que afrentar un largo y doloroso juicio. Los tribunales mexicanos la absolvieron de los delitos de violación agravada, rapto y corrupción de menores y le concedieron la exoneración de todos cargos imputados; siendo liberada en septiembre de 2004.

Ahora, tantos años después, el fantasma del escándalo sexual parece perseguirla otra vez. Su actual esposo, Armando Gomez, publicó en las redes sociales una imagen donde aparece completamente desnudo.

En la gráfica se ve a Gómez cepillándose en su baño como Dios lo trajo al mundo. Parece que el hombre no se dio cuenta de que los espejos estaban revelando partes de su anatomía que no deberían ser de dominio público. La instantánea duró publicada escasos 20 segundos. No obstante, los seguidores de Trevi lograron archivarla y republicarla. En seguida, la foto se hizo viral.

El selfie, se presume, subido por erro por parte de Gómez ha levantado ampollas que se suponían estaban curadas. En agosto de este mismo año la pareja tuvo un conato de separación. Esperemos que este desliz del cónyuge de Trevi no haga que “la sangre llegue al río”.