El beso entre Miguel Bosé y Ashley de Ha-Ash desata controversia en redes sociales
Actualidad

El beso entre Miguel Bosé y Ashley de Ha-Ash desata controversia en redes sociales

Los seguidores de Miguel Bosé saben que gusta de almacenar algunos de sus recuerdos en sus redes sociales. Frecuentemente publica los besos que protagoniza con sus amistades del mundo artístico o celebridades.

Las chicas del grupo de Ha-Ash compartieron con Bosé en el escenario. El fin de semana pasado, el popular grupo se presentó en concierto en el Auditorio Nacional, la sorpresa de la noche fue la participación de Miguel Bosé.

El dúo interpretó junto al español su archi-conocida canción “Amante Bandido”, interpretación que cerró con un beso entre Ashley y Bosé.

El beso entre ambas estrellas quedó registrado en una fotografía que Bosé compartió en su cuenta de Instagram.

Las redes sociales se encendieron con la publicación de Miguel, que como de costumbre disfruta con la polémica que levantan los besos que comparte con sus amigos artistas. Bosé llama a esta sección de sus registros fotográficos “La serie de los besos”.

La fotografía del polémico ósculo ya sobrepasa los 14 mil “likes”. El cantautor español también conserva un vídeo en el que aparece en un beso similar con Sasha Sokol.

La mayoría de los comentarios expresaron envidia de los fans por poder compartir un beso así con la vocalista de Ha-Ash.

Ha*Ash es un dúo conformado por las hermanas Hanna Nicole Pérez Mosa (n. 25 de junio de 1985) y Ashley Grace Pérez Mosa (n. 27 de enero de 1987). Ambas nacieron en Lake Charles, Louisiana (E.E.U.U.) hijas de Antonio Pérez y Mathilda Mosa, ambos de ancestros mexicanos.

Ha-ash se clasifica entre los grupos que interpretan country pop mexicano-estadounidense. Se han hecho famosas por su gran calidad vocal y por las constantes bromas pesadas que suelen que jugarse entre ellas.

Entre sus más conocidas canciones podemos contar canciones como «Lo aprendí de ti», «Perdón, perdón», «Todo no fue suficiente», «Te dejo en libertad», «¿Qué hago yo?», «Ex de verdad», «Sé que te vas», «100 años», entre otros.

Las chicas se encuentran en su esperado “100 Años Contigo Tour”. Esta gira internacional inició en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, Chile, donde las cantantes se presentaron con gran éxito. Visitarán Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú y Uruguay.

Los fans de toda hispanoamérica deben estar pendientes de las próximas presentaciones de Ha-ash.