Hace 4 días, Martín Fuentes, el esposo de Jacky Bracamontes, publicó un par de imágenes en su cuenta de Instagram donde aparece jugando con sus hijas, Jacky y Carin. Las lindas niñas saltan a los brazos de su padre desde una plataforma de juegos a unos 3 metros de altura. Algunos usuarios de la red social criticaron por lo que llamaron un “arriesgado” y “varonil” juego.

El deportista profesional, reaccionó de una manera muy comedida ante las críticas de algunas personas que alegan que él le está enseñando actividades de niños a sus hijas.

“No sé si sea mi impresión, pero observo que tu esposo las incita a hacer cosas como si fueran varones, esa es la opinión que me surge al ver todo lo que él guía en ellas y de ti como mamá no he visto actividades más que grabarlas”, comentó un usuario.

No obstante, otros salieron en defensa de Jacky y Martín: “¿Como si fueran varones? ¿Y que la madre solo hace grabarlas? ¡Es que su vida entera no la plasman en las redes! ¡Qué sabemos nada de nadie al fin y al cabo!”. A esto, Fuentes reaccionó y puso cuatro emojis de manos aplaudiendo como en apoyo a lo dicho por esta usuaria y le agregó: “saludos”. Escribió otra persona.

A esas respuestas se unieron otros usuarios expresando su desacuerdo con la crítica. Otro fan escribió: “Pero vaya persona machista que es usted, las actividades no se clasifican algunas para hombres y otras para mujeres… Todo el mundo tiene el derecho de hacer las actividades que le dé la gana”. Además, hubo quien aclaró irónicamente que Fuentes “no preguntó que si era cosas de niñas o niños! El preguntó qué salto les gustó más? A mí me encantó el de jump de #Jacky. Opinen lo que se pregunta y si no les gusta no opinen”.

Martín es el padre más feliz al pasar tiempo con sus hermosas y vivaces hijas. Una costumbre que va a tener pronto nuevos participantes, pues el próximo mes nacerán Paula y Emilia, las gemelas que Jacky está por dar a luz. El piloto de autos de carrera dijo que nacerán en los Estados Unidos entre el 18 y el 20 de diciembre.

“Decidimos que nacieran en Estados Unidos porque Jacky estará trabajando allá y era complicado que pudiera viajar luego de octubre. El doctor lo decidió así. Nosotros no tenemos problemas, Caro (su segunda hija) nació allá y no nos causa problema”, apuntó Martín.