Kim Kardashian salva a sus vecinos del fuego gracias a sus oportunas acciones
Actualidad

Kim Kardashian salva a sus vecinos del fuego gracias a sus oportunas acciones

Los incendios que han asolado recientemente extensas zonas del Estado de California (E.E. U.U.) ya han reclamado 42 vidas, 200 desaparecidos y numerosos heridos.  Miles de personas se han visto en la necesidad de desalojar sus viviendas. Muchos famosos y estrellas del cine han tenido que abandonar sus costosas residencias en zonas como Santa Mónica, Venice Beach y Malibú.

Kim Kardashian, ha sido uno de esos rostros famosos que han tenido la desgracia de tener que evacuar su hogar debido al peligro inminente de incendio.

Según el portal estadounidense de noticias TMZ, Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, tuvieron la previsión de contratar bomberos privados para que protegiesen su domicilio en el vecindario de “Calabasas”. La mansión Kardashian, valorada en más de 56,5 millones de dólares (unos 50 millones de euros), es una de las residencias que pudo haber ardido de no haber tomado esa oportuna decisión, con la cual no solo ha salvado su hogar.

Según TMZ, el equipo de bomberos privados logró controlar y extinguir las llamas que amenazaban la lujosa residencia creando un “cortafuegos”, lo que impidió que el fuego se propagara tanto a la mansión de Kim como a otras casas aledañas.

El fin de semana pasado, cuando Kardashian regresaba a su casa en un viaje de avión privado, la famosa estrella de los “realitys shows” estadounidense tuvo que ser evacuada. Solo contó con una hora para recoger sus más preciadas pertenencias y salir de su hogar por recomendación de las autoridades. Las casas de otras estrellas no han tenido tanta suerte. Gerard Butler, Miley Cyrus y Caitlyn Jenner perdieron sus hogares.

View this post on Instagram

💕

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian nació en la ciudad de los Ángeles, California el 21 de octubre de 1980.

La bella californiana saltó a la fama en 2007, cuando junto a su familia protagonizaron la reality del Canal E! “Keeping Up with the Kardashians”. En 2011 comenzó un nuevo programa: “Kourtney and Kim Take New York” un reality show junto a su hermana Kourtney Kardashian.

Kim también es la creadora y manager de las tiendas DASH. En 2010, fue catalogada como una las famosas con más ganancias, estimadas en 6 millones de dólares.

La inquieta Kardashian también ha lanzado múltiples perfumes y accesorios femeninos, ha participado como invitada en shows televisivos como “The Oprah Winfrey Show” y “Dancing with the Stars” y ha actuado en filmes como “Disaster Movie” y “Deep in the Valley”.