La bella actriz Aleida Nuñez teme que se revelen sus vídeos sexuales
Actualidad

La bella actriz Aleida Nuñez teme que se revelen sus vídeos sexuales

Se trata de la actriz mexicana Aleida Núñez, quien al parecer ha sido chantajeada por una expareja con la amenaza de que podría hacer de dominio público imágenes y vídeos sexuales que habrían grabado juntos.

Aleida fue participó en diversos certámenes de belleza regionales durante su adolescencia. En 1994 ganó el segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato. A partir de allí, inició su carrera mediática, siendo seleccionada como conductora de distintos programas televisivos en el canal 10 de la ciudad León. También, fue modelo publicitaria y de modas, antes de tener oportunidad de participar en la actuación.

En breves declaraciones encuentro con los medios de comunicación, la actriz expresó su preocupación por la probabilidad de que el extorsionador llegue a publicar unas presuntas imágenes sexuales de ambos. Aleida también contempló la posibilidad de demandar al sujeto por la difusión de sus fotos sexuales:

“Afortunadamente estas fotografías no se han publicado, sin embargo, ya me estuve asesorando con mis abogados, y efectivamente me advirtieron que bajo ninguna circunstancia una persona me puede amenazar con publicar unas fotos mías porque finalmente es mi vida íntima, mi vida personal, que siempre la he guardado muy celosamente; por supuesto que, si se llegaran a publicar, actuaría legalmente”, afirmó.

Aleida Núñez confesó que su mayor temor por la publicación de las mencionadas fotos, es por su hijo Alexander, de 4 años de edad:

“Sí, la verdad si me da miedo sobre todo por mi hijo; finalmente yo soy una mujer ya completa, plena, madura, no tengo ningún problema; sin embargo, creo que él no lo entendería, y ojalá que no tenga que llegar a esas vías”.

Aunque Nuñez nunca ha revelado el nombre de la expareja que la está chantajeando, dejó en claro que no se trata del padre de su hijo, su ex esposo Pablo Glogovsky:

“No, porque además, lógicamente es una persona que ya prefiero ni mencionarla; evidentemente el padre de mi hijo es un caballero, un gran hombre, un gran ser humano, él jamás me haría eso y definitivamente no se trata de él”, dijo.

A lo largo de su carrera, Aleida se ha experimentado esporádicamente como cantante. Ha participado en el proyecto para la grabación de un disco de música grupera, bajo la producción de Toño Berumen. Lamentablemente pero el material discográfico nunca fue lanzado por problemas contractuales. Desde inicios del 2007, ha comenzado a hacer presentaciones como vocalista en varias partes de México, con canciones que van desde las baladas hasta las gruperas.