Famosos | Mundo.com - Página 111

Noticias interesantes y curiosas de famosos

Famosos

Celebridades que sufren de extrañas enfermedades

Todos creemos que las celebridades tienen una vida perfecta, sin preocupaciones ni enfermedades, pero no siempre es así. Conoce qué estrellas sufren gravemente de enfermedades extrañas, te sorprenderás de su fortaleza.

Famosos

Hollywood: Actores que no volverán a aparecer en películas por una mala actuación

A continuación encuentras una lista de famosos actores de Hollywood que jamás volverán a aparecer en películas debido a una mala actuación en el pasado. ¡Pobrecitos!

Famosos

Famosos más insoportables y arrogantes de Hollywood

Esta es la lista de los famosos más insoportables y arrogantes de Hollywood; tanto, que ningún director quiere volver a contratarlos para actuar en películas porque su actitud ha dejado mucho que desear. ¡Descubre quiénes son!

Animales

Las mascotas más exóticas de los famosos

Las celebridades siempre han mostrado que pueden hacer lo que quieran y a la hora de elegir a sus mejores amigos animales se ponen realmente creativos. Estas son las mascotas más excéntricas que la fama y el dinero pueden conseguir.

Famosos

Los personajes de Game of Thrones en la vida real

Esta es una lista de cómo lucen algunos de los personajes de Game of Thrones en la vida. Muchas de las transformaciones te sorprenderán ya que es distinto verlos en la alfombra roja que metidos en la batalla.

Famosos

Estos famosos fueron plantados en el altar a horas de casarse

Es quizá uno de los sentimientos más terribles de la vida, pensar que te dejan en el altar el día de tu boda es horrible, y estos famosos fueron dejados a horas del gran día.

Famosos

Fotos jamás antes vistas de Taylor Swift antes de ser famosa

La famosa y bella Taylor Swift que conoces ahora no es la misma de hace algunos años, cuando la fama no era parte de su vida, aquí te enseñamos imágenes nunca antes vistas.

Entretenimiento

Famosos que perdieron su fortuna y ahora son ¡Pobres!

La vida de los ricos y famosos es muy envidiada, pero existen esos reconocidos artistas que por alguna razón o mal manejo del dinero han perdido todo y se han quedado muy pobres.

Famosos

Famosos actores a los que la vida les cambió luego de hacer estas películas

Te presentamos la historia de varios actores que decidieron meterse tanto en su papel de película que tuvieron miles de cambios en su vida personal. ¿Quiénes son?