Famosos | Mundo ES - Página 19
Famosos

Estos famosos se quedaron sin un centavo ¿En qué se gastaron toda su fortuna?

El mundo de los famosos está lleno de lujos y millones de dólares, gracias a su talento se hacen de fortunas incontables. Esto les permite gastar miles de dólares en ropa de diseñador, automóviles de precios exorbitantes y gigantes mansiones; pero algunos no saben administrar bien sus bienes y terminan en la bancarrota, conoce a algunos de ellos.

Famosos

No podrás creer como han cambiado estos famosos con el paso de los años

En Hollywood la edad no es más que un número, muchos famosos comenzaron sus carreras a una corta edad cuando todavía eran unos adorables pequeños. Con el paso de los años todos vamos cambiando, en el caso de estos famosos pasaron de ser adorables a ser realmente atractivos, conoce quienes son.

Famosos

A estas famosas les sale más cara la cuenta del mecánico que la del salón

Las famosas gastan miles de dólares en productos de belleza, lujosas casas, ropa de diseñador, famosos restaurantes y sobre todo en automóviles. Celebridades como Beyonce, Rihanna y las famosas Kardashian no les importa gastar miles de dólares en sus carros, conoce que marca de carro manejan tus famosas favoritas.

Famosos

Sacamos del baúl de recuerdos las fotos que los famosos no quieren que veas

El día de graduación es uno de los días más importantes durante la adolescencia, todas soñamos con ese perfecto evento. Nuestros famosos favoritos también pasaron por ese esperado día y aquí te tenemos sus fotos junto a sus acompañantes, te costará reconocer a varios ya que se ven completamente distintos.

Famosos

Películas que todo fan de Tim Burton tiene que ver

Nadie consigue ser el director más famoso del mundo por casualidad. Tim Burton es uno de los autores con más personalidad visual y emocional de nuestro tiempo. Estéticamente, su predilección por los rostros pálidos con ojeras, las mujeres con pelucas rubias y las mansiones muy mal iluminadas lleva dos décadas influyendo en el cine. Lo que para el mundo es siniestro, perturbado y sangriento, para Tim Burton es mágico, poético y preciado.

Famosos

El hombre de las mil caras, Johnny Depp

Johnny Depp es uno de los actores más populares y reconocidos de la pantalla grande, ha interpretado famosos personajes como el Capitán Jack Sparrow y al Sombrero Loco. Depp se ha caracterizado por su versatilidad y su enorme talento, si eres fanático de su trabajo también tienes que conocer estos interesantes aspectos de su vida.

Famosos

Famosos que han estado en prisión, ¡No lo creerás!

El resultado del éxito, la presión y la fama hacen que muchos tomen caminos totalmente diferentes y pasen por períodos de comportamiento poco correctos, comprometiéndolos, incluso, con la propia justicia. Algunos de ellos son famosos por lo que consiguen y por sus fallas ante la ley. En algunos casos, se trata de simples faltas, que en ciertos países son castigadas con pena de prisión y en otros países no supondría más que una multa.

Famosos

Todo lo que no sabías de Peter Dinklage

Peter Dinklage es uno de los actores más populares en la actualidad, interpreta a Tyrion Lannister en la famosa serie dramática Games of Thrones. Si eres fanático de Dinklage de seguro querrás conocer hasta el último detalle de su vida, descubre un poco más de este increíble actor.

Famosos

Benito Mussolini, el mayor dictador de Italia

Benito Mussolini es uno de los personajes más conocidos de la historia italiana gracias al régimen político que estableció estando al mando de Italia. Fue uno de los aliados del alemán Adolfo Hitler y pasó a la historia debido a su cruel dictadura, conoce un poco más de este italiano.