Taylor Swift se declara fanática de su novio Joe Aldwin en un post de Instagram por esta razón
Actualidad

Taylor Swift se declara fanática de su novio Joe Aldwin en un post de Instagram por esta razón

La famosa pareja Taylor Swift y Joe Alwyn, a un poco más de un año en que se dio a conocer su relación, se consolidan cada vez más, y la cantante lo hace notar por las redes sociales.

La cantante y el actor británico han sido muy discretos con su relación, ambos han querido mantener al margen sus citas y encuentros, tanto que son muy pocas las fotos públicas en la que se les ve juntos. Como pocas parejas famosas, los dos han sabido mantener su noviazgo fuera de rumores y poco hacen publicaciones de ellos como pareja. Sin embargo Joe recientemente, propagó un comentario que desborda romance hacia su pareja.

La publicación reafirma lo fuerte que se mantiene la relación y además la admiración que siente Joe Alwyn hacia Taylor como actor. Por ahora esta relación se considera como una de las más  sólidas que se le ha conocido a la cantante, de hecho ha respetado mucho la figura pública de Taylor y se ha mantenido con una actitud muy madura, ante lo difícil que es ser una pareja de famosos.

La última publicación del Instagram de Joe, fue elogiando el trabajo protagónico de su novio en la película The Favorite de Yorgos Lanthimos. Cabe destacar que en este filme Taylor trabaja junto a la actriz Emma Stone y por los comentaros, podría estar nominada para el próximo Oscar.   La película ha sido muy bien recibida por el público y ha tenido excelentes comentarios, entre ellos, los de la cantante que ha escrito un post acompañado de un extracto del tráiler del filme.

La publicación de Instagram dice: “The Favorite es absolutamente fenomenal, y se estrenará en NY y LA mañana. ¡Desliza para ver las ciudades y fechas! @thefavouritemovie @ joe.alwyn @nicholashoult”. Etiquetando a su amado y talentoso Taylor.

Con este tipo de publicaciones Joe demuestra el apoyo y la admiración por su novio, además de tener una actitud solidaria en su carrera. Esperemos que siga reinando el amor de esta joven y talentosa pareja.