Verónica Castro le dice NO a la segunda temporada de Casa de las Flores
Actualidad

Verónica Castro le dice NO a la segunda temporada de Casa de las Flores

Verónica Castro ha despejado las dudas que existían sobre su participación en la nueva temporada de la serie “La casa de las Flores”.

Ha declarado que no participará finalmente en la segunda temporada del seriado televisivo. Aunque hace apenas unas semanas atrás Verónica confirmaba que retomaría su personaje en la exitosa serie de Netflix.

La actríz de 66 años dio a conocer este lunes, en una entrevista para el programa “Ventaneando”, que decidió no aceptar la invitación para ser parte del elenco de la historia creada y producida por Manolo Caro.

Verónica Castro comento que “Yo no quería, pero así se dio. Me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz entonces dije que así no, o es todo o es nada. Así soy yo”.

Castro dejo bien claro que no existe posibilidades de retorno “Es un definitivo no, así quedó ya”. La mexicana se retira de la serie por pensar que el ofrecimiento no es digno de su carrera. No obstante, Verónica quedó en buenos términos con la empresa productora estadounidense y con el creador de la serie y no se niega a seguir trabajando con el productor en futuros proyectos. Todo lo contrario.

“Entiendo perfectamente a Manolo que lo están volviendo loco, primero que sí y después que no. Ahora que nada más los primeros capítulos que después la pura voz entonces la verdad no me gusta estar presionando a la gente ni que la presione nadie más, quiero que trabaje libre y tranquilo y yo con él puedo hacer cosas maravillosas, yo lo sé y me va a escribir algo padrísimo y lo voy a volver a hacer, pero en esta ocasión él ya tiene su idea en la cabeza de otros personajes”, relató Castro.

“Yo quiero mucho a Manolo y él lo sabe. Yo estaré para cuando él tenga algo más para mí”, agregó.

En 2018, Verónica Castro participó en la serie “La casa de las flores” en la que se combina la comedia y drama. La serie se estrenó el 10 de agosto en el servicio de streaming de Netflix.​

La trama gira en torno a una próspera floristería manejada por una feliz y muy unida familia. Sin embargo, detrás de esta exitosa apariencia del negocio, existen muchos secretos, actitudes conflictivas y relaciones disfuncionales y ocultas. La serie toca temas como la bisexualidad, la transexualidad, el adulterio ​y el consumo de drogas.

El 9 de octubre de 2018, Netflix renovó el contrato con Manolo Caro para la realización de un par de temporadas más a estrenarse en 2019 y 2020.​