¡Acoso Sexual! Esposo de Catherine Zeta-Jones es acusado por una ex empleada
Actualidad

¡Acoso Sexual! Esposo de Catherine Zeta-Jones es acusado por una ex empleada

La verdad es que para nadie es un secreto que en el mundo de Hollywood cualquier acción puede perjudicar la imagen de los artistas, y para ellos, lo principal es lo que transmite y lo que el público puede apreciar.

A veces un escándalo puede ser por un descuido en la ropa, alguna declaración malinterpretada o simplemente repetir un calzado, tomados un poco más a la ligera, pero cuando se trata de un escándalo sexual, puede deteriorar tanto a ti mismo como a los que te rodean.

En un evento, los periodistas lograron entrevistar a la familia de Michael Douglas, donde se abrieron y hablaron sobre cómo fue para ellos toda la problemática legal contra el actor de 74 años.

Hace unos meses, el hijo de Kirk Douglas fue acusado de haber acosado sexualmente a una ex empleada, y Catherine expresó que este hecho hizo que se derrumbará su noción sobre su marido y sus valores morales absolutos.

De este matrimonio están Dylan el mayor de 18 años y Carys la pequeña de 15, quien también acotó la perturbación en la que se encontró su familia en ese momento. La protagonista de Sin Reservas  pudo explicar que esto causó mucha perturbación familiar y que no desea pero ni un poco volver a estar envuelta en una situación como esa.

Favorablemente para la Justicia, no hubo suficientes argumentos ni alegatos fuertes que lograran sugestionar a los jueces y Michael, quien siempre estuvo tranquilo, porque realmente se demostró su inocencia.

La interprete también quiso señalar que como embajadora del movimiento Me too este tipo de situaciones le afecta mucho, los escándalos retrasan el proyecto 20 años. El productor se mostró bastante desconcertado, y la verdad bastante triste, lamentando que las personas inventen este tipo de situaciones solo las conseguir algo más.