Adamari López continua grave de salud
Actualidad

Adamari López continua grave de salud

Ya han transcurrido tres semanas desde que la conductora del programa matutino Un nuevo día se encuentra recluida en el hospital. El pasado fin de semana su esposo, Toni Costa tuvo que dirigirse a Puerto Rico a cumplir con unos compromisos. En una entrevista dada a un diario de ese país, informó sobre el estado de salud en que se encuentra su esposa.

Tras viajar a la isla del encanto para ofrecer una clase de Zumba a beneficio de la fundación Rayito de Esperanza, confirmó que Adamari aún se encuentra hospitalizada. Hace casi un mes que la también actriz tuvo que ser recluida para recibir tratamiento medido debido a su critico estado de salud. A raíz de una fuerte influenza los pulmones de López se han visto comprometidos.

El coreógrafo de nacionalidad española indicó que el estrés al que estuvo sometida también le afecto. “Ella venía de un cúmulo de trabajo bastante fuerte, madruga mucho para estar en el programa, su rol de mamá, los viajes, y todo eso hizo que una simple gripe se le complicara”. El bailarín indico que la gripe junto al agotamiento y el estrés desencadenaron esta condición.

Aunque lleva recluida varias semanas, tal parece que deberá permanecer más tiempo. Tal como indicó su esposo a un reconocido periódico puertorriqueño, Adamari necesita continuar con un estricto tratamiento para su pronta recuperación. Por lo que requiere continuar otro tiempo más en el hospital.

En cuanto a su regreso al matutino, Toni adelanto que la conductora estará un tiempo alejada de las pantallas. Esto se debe, a que después de ser dada de alta Adamari necesita tener un par de semanas más guardando reposo desde su hogar en Miami. Afortunadamente, la presentadora está asumiendo muy bien el tratamiento por lo que se espera una recuperación completa de su grave enfermedad.

Lo que lamenta la mama de Alaia, es estar tanto tiempo alejada de sus seres amados. Pero no tiene otra alternativa que quedarse en el hospital para ser atendida por los especialistas. Costa, asegura que su condición respiratoria está mejorando ya que sus pulmones están respondiendo favorablemente al tratamiento.

Tanto su familia, como amigos y seguidores de la presentadora están al tanto de su delicado estado de salud. Todos pendientes de su pronta recuperación para que retorne con el carisma que la caracteriza a las pantallas de la cadena Telemundo.