Belinda recibió un gran regaño por su escote ¡Entérate de los detalles!
Actualidad

Belinda recibió un gran regaño por su escote ¡Entérate de los detalles!

La bellísima Belinda vuelve a estar sumergida en la polémica, y esta vez el evento lo protagonizó su padre al que ella ama tanto, tras regañalar por haber utilizado una chaqueta tan escotada en un evento.

La cantautora Belinda sigue dando pasos fuertes en el mercado comercial, esta vez presentó su nueva y exclusiva colección de ropa con Studio DF,  en dicha celebración la cantante llevaba puesto un escote que no pudo evadir los regaños de su padre.

El “outfit” con que Belinda salió a la pasarela fue diseñado por ella. Sin embargo, al papá le pareció que estaba mostrando demasiado. El regaño se pudo observar a través de la cuenta de instagram de la afamada Belinda, el padre pudo reflejar lo incomodo que se sentía al ver a su hija lucir un pronunciado escote.

En los vídeos difundidos mediante las Historias de Instagram, Belinda hizo público los regaños de su padre por usar el tremendo escote, ahí mismo se pudo observar el argumento del señor, pues afirmó que podía haber pasado por un accidente y mostrar mucho más.

Una de las palabras de Ignacio Peregrín, papá de Belinda, fue “no traes puesto un sostén, van a pensar que soy un papá consentidor” en uno de los audiovisuales, en los que su adorada hija le contesta replicando que la moda en la actualidad es utilizar escote. Ve todo el vídeo a continuación:

Luego de eso, Ignacio siguió con el regaño a Belinda y le explicó que si se enojaba por algún motivo y hacía un ademán por esa razón, podía llegar al punto de mostrar más de la cuenta,  a lo que la popular cantante mexicana respondió “que exagerado eres, papá esa es la moda. A parte me encuentro en la edad para poder usar esto, ya luego no podré hacerlo”.

Lo que si sabemos, es que sin duda alguna lucia radiante, muy sexy y con mucho estilo.