¿Boda en camino? Jennifer López y Alex Rodríguez buscan anillo
Actualidad

¿Boda en camino? Jennifer López y Alex Rodríguez buscan anillo

La cantante Jennifer López y el ex beisbolista Alex Rodríguez fueron capturados por los paparazzi estando de compras. Lo que llamó la atención de los seguidores de ambos famosos es que recorrieron algunas joyerías en Miami y luego cenaron en el popular restaurante St. Roch Market. ¿Sera que ya están listos para casarse? ¿”El anillo pa’ cuando”?

Recordemos que la pareja mantienen una relación romántica desde marzo de 2017. Desde entonces, han sido inseparables. Se les ve juntos en todo momento, conciertos, eventos, premiaciones y viajes de placer. Hace unos días se encontraban de compras y fueron captados entrando en algunas joyerías en Miami. De allí, que todos empezaran a preguntarse si es que habrá boda próximamente.

Las fotografías ya han empezado a circular a través de las redes, es por ello que se ha desatado miles de comentarios de sus seguidores. Todos ansiosos esperando saber si la diva del Bronx y el pelotero por fin contraerán nupcias. En las imágenes se les ve muy felices tomados de la mano lo que da más prueba de que pronto sonarán las campanas. Lo cierto es, que de efectuarse esta sería sin duda la boda del año.

View this post on Instagram

My babies 😘😘😘

A post shared by JROD (@jloverforever_jrod) on

La cantante y también actriz junto a su compañero sentimental pasaron algunas horas en la tienda Hublot. Seguidamente, se dirigieron a una tienda Cartier donde estuvieron unas dos horas. Aunque no se vio a ninguno de los dos llevando algún paquete, si se puedo notar que el guardaespaldas de la pareja traía consigo una bolsa perteneciente a los famosos.

View this post on Instagram

Jrod at Miami 😘😘😘

A post shared by JROD (@jloverforever_jrod) on

Ambos llevaban atuendos deportivos pero con el típico estilismo de estrellas que los caracteriza. Se veían muy cariñosos y tomados de la mano recorrieron el Miami Design District para luego cenar en el St. Roch Market. El carisma con su fanaticada es evidente, permitieron se acercaran a ellos sin problemas y les sacaran fotos. De hecho, los seguidores pudieron capturar el momento cuando la diva de 49 años posa su mano sobre el trasero de su pareja.

Las fotos ya han sido publicadas en distintos perfiles de las redes sociales desatando los comentarios de un posible matrimonio. Todos aseguran que la estrella y el pelotero estaban en la búsqueda del tan ansiado anillo de compromiso. La pareja conocida en Hollywood como JRod  es una de las más famosas y seguidas. Cada foto en la que aparecen juntos cuenta con millones de likes y comentarios dejando ver que son muy queridos.