Capturados Maluma y Madonna por Instagram ¿Qué se traen entre manos?
Actualidad

Capturados Maluma y Madonna por Instagram ¿Qué se traen entre manos?

Durante estos días el cantante colombiano Maluma se encuentra visitando los Estados Unidos para promover su nuevo disco. Y durante su estancia no ha parado de comunicarse con Madonna a través de las redes sociales. ¿Qué se traen entre manos?

No cabe duda de la popularidad que ha alcanzado el cantante a lo largo de su carrera. Cada día es más reconocido a nivel mundial así como su música, tomando el trono de los artistas de su género.

Lo último en su carrera fue el cambio de look tan radical que tuvo. Hace unas semanas Maluma decidió teñir su cabellera de rubio platino causando mucha controversia en las redes sociales. Al subir la foto en su perfil las reacciones no se hicieron esperar. Entre comentarios positivos, críticas y memes la fanaticada enloqueció con este cambio drástico. Incluso se le ha comparado con otros famosos y ciertos personajes animados.

View this post on Instagram

Mucho gusto Juan Luis 👱🏼‍♂️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Uno de los comentarios que más ha sonado es el de la reina del Pop, Madonna. De allí, las reacciones han sido mayores y todos se preguntan que se traen entre manos estos cantantes. La estrella escribió en una de las publicaciones del colombiano en son de broma sobre su nuevo color de cabello. Madonna comento: “Rubia are you working?” (Rubia estas trabajando) acompañado de un icono riendo. En la fotografía se puede observar al cantante pensativo en un estudio de grabación, donde también se puede ver su look actual.

View this post on Instagram

Magical moments ✨

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El intérprete de Cuatro Babys no se tardó en responder a lo cual escribió “¿Qué crees?” seguido de un emoji riendo. Ambos mensajes han dejado ver la amistad tan cercana que los artistas tienen. Madonna se caracteriza por mantenerse activa en las redes y aprovecho la ocasión para hacerle una broma al cantante de Felices los cuatro. La Reina del Pop lo llama “rubia”, palabra que seguro aprendió de su amigo Jon Kortajarena.

Ambas estrellas mantienen una buena relación a través de las redes desde los pasados MTV Video Music Awards donde se conocieron. Desde entonces se siguen mutuamente y se juegan bromas como estas. A raíz de esto, muchos seguidores han hecho eco de una posible colaboración donde los artistas trabajen juntos. ¿Será verdad?

Todos están a la espera de esa colaboración, la cual sería un éxito seguro. Pero esto, solo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, ambos siguen activos en sus redes sociales e intercambiando mensajes que en un principio causaron conmoción. Pero solo son parte de la amistad que tienen ambos intérpretes.