Conoce a la "primita" de Shakira que cautiva a todos con fotos muy sexy
Actualidad

Conoce a la “primita” de Shakira que cautiva a todos con fotos muy sexy

Ya se tiene información certera de quien es la actriz, modelo y diseñadora que ha cautivado las pasarelas de moda de Colombia, el protagonismo se le acredita a Valerie Domínguez Tarud. Se conoce de la identidad ya que ella misma se ha encargado de postear unas fotos en su cuenta de instagram, que han sido viralizadas, lo que ha desatado la pregunta de cientos de seguidores ¿Quién es ella?

Pues recientemente ella misma confirmó que además de ser una artista del espectáculo y el mundo de la farándula, es la prima de la cantante colombiana Shakira.

Valerie acompañó una de sus espectaculares fotografías que se viralizó, con el siguiente mensaje “Hoy vas a ser la #mujer, que te dé la gana de ser. Bebe”.

Las fotos impactaron rápidamente por el estilo que tienen, ya que la barranquillera de raza libanes y siria, se encuentra posando semi-desnuda ante el fotógrafo Andrés Castro Acosta. ¡Arden las redes con las fotos de Valerie!

La modelo estaba posiblemente en un momento inspirador y posteó en otra de sus fotografías este mensaje:

“Entender que en los escenarios difíciles es donde está la oportunidad para crecer y a evolucionar no ha sido una tarea tan fácil. El tiempo me ha enseñado que aunque estés dentro de la tormenta tienes que buscar la forma de verla desde afuera. Así entenderás que nunca nada es tan grave y así percibí que la pregunta no debe ser ¿porque me pasó? Sino ¿Para qué me pasó?”.

En relación a su afinidad con la popular Shakira, Valeria Domínguez Tarud reveló : “”Soy pariente de Shakira por el lado de mi papá. Mi papá es sobrino del papá de Shakira” sin dar más detalles.

Queda claro que la belleza corre por las sangre de este par de mujeres colombianas que desatan pasiones y encienden las redes sociales cada vez que publican un nueva foto.