Contempla a los Ángeles de Victoria´s Secret: las Kardashian-Jenner
Actualidad

Contempla a los Ángeles de Victoria´s Secret: las Kardashian-Jenner

Los nuevos ángeles de Victoria’s Secret son nada más que las Kardashian-Jenner. Como es usual en ellas, están metidas en toda la farándula y en esta ocasión toman parte en una de las facetas más sensuales de su carrera en el mundo de la fama.

El día de ayer las cosas pasaron más rápido de lo normal y mientras todos seguían anonadados con las monerías de las hermanas, otra foto fue la que se robó la atención de todas las personas. El disfraz oficial de Halloween de las hermanas Kardashian subió de nivel y enloqueció como nunca Instagram, las cinco hermanas del clan envueltas en la lencería más atrevida y sexy de Victoria´s Secret.

Las angelitas posaron con sus respectivas alas y tacones altos como todas unas divas. No obstante, las protagonistas del programa con más audiencia del momento “Keeping up whit the Kardashians” no solo deslumbraron por su lindo atuendo. Más bien por sus curvas de envidia que les dieron a la foto el toque de sensualidad extrema que le faltaba.

Kendall y Kourtney escogieron posar con unas bragas diminutas con un bustier, mientras que Kim y Khloe mostraron un brasier tipo balconcillo con encaje. La menor del clan, Kylie lució un brasier palo rosa y vistió su cuerpo con un enterizo de tela brillante.

View this post on Instagram

⭐️👼🏼

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La captura causo la más alta conmoción en Instagram, de ahí que en la red ya cuenta con más de 3 millones de “likes”. Miles de usuarios de la red social elogiaron a las hermanas y algunos incluso expresaron que estas podían ser más bellas que las originales de Victoria’s Secret.

Kim, muy agradecida por el préstamo de la marca se expresó así: “Gracias Victoria’s Secret por mandarnos looks de pasarela y alas de verdad para llevar esta noche. Oh dios mío, ¡un sueño hecho realidad! ¡Ser un ángel de Victoria’s Secret por una noche!”

View this post on Instagram

Halloween 2018

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Así que en esta nueva faceta otra vez las Kardashian han demostrado que siguen liderando el mundo de las celebridades. Y mientras muchos actores y famosos necesitan elaborados atuendos para llamar la atención, ellas tienen en sus manos los looks más poderosos.