Descubren al nuevo galán súper sexy de Geraldine Bazán
Actualidad

Descubren al nuevo galán súper sexy de Geraldine Bazán

Geraldine Bazán tiene poco tiempo de haber firmado su divorcio y de considerarse “soltera”. Si embargo acaba de salir a la luz el nombre y las fotos del nuevo galán que la ha hecho vibrar y volver a ilusionarse. Se trata de un sexy y apuesto actor y cantante que responde al nombre de Santiago Ramundo. Lo tenía escondido pero la curiosidad de los fanáticos más fuerte y al final los descubrieron.

Es un argentino de 34 años, apuesto y de ojos claros que son más brillantes que los de su ex, Gabriel Soto. Al parecer fue al artista a quien se le escapó la información de que ambos han encontrado el amor. “Nos estamos conociendo” afirmó con una sonrisa  que dejaba ver todo, en el programa televisivo mexicano Primera Mano.

Lo cierto es que Geraldine Bazán y Ramundo, que actualmente comparten trabajo, parecen haber encajado a la perfección el uno al otro. Así que pretenden darle una oportunidad al amor, eso es lo que Ramundo ha dejado claro por sus palabras y gestos en las entrevistas. Según sus palabras en el programa Sin Pelos en la Lengua, ambos se encuentran flechados: “Estamos compartiendo nuestro tiempo y de eso se trata la vida, ¿no? De compartirla con quien uno quiere. Lo más vulnerable que tenemos es el tiempo, yo elijo con quien compartirlo”.

Pero el punto en cuestión es, ¿cómo ha asimilado Geraldine este comentario acerca de una posible relación? Por los momentos no hay fotos que los relacionen juntos, pero es cuestión de tiempo que la verdad salga a flote.

En el programa mexicano Con Permiso, la conductora Martha Figueroa expresó lo siguiente: “Ya tiene novio Geraldine Bazán (…), una amiga los vio y no sabemos ni el nombre ni  que se dedica, pero es tan guapo, pero tan guapo, que hace que se vea feo Gabriel Soto

Geraldine, por su cuenta, se mantiene hermética al respecto y se prepara para un fin de semana de Halloween con sus hijas Alexa y Elisa.

Image result for geraldine bazan hijas