Duelo de Cleopatras entre Ninel Conde y Maribel Guardia
Actualidad

Duelo de Cleopatras entre Ninel Conde y Maribel Guardia

La bomba sexy de Ninel Conde y la siempre hermosa Maribel guardia han vuelto a enloquecer a sus fans en el duelo más famoso de todos los tiempos. En este llegaron a sorprender a sus seguidores con un atuendo de lo más sexy mostrando sus esbeltas figuras.

Las dos divas portaron un disfraz de Cleopatra en el elenco de la obra teatral “Cleopatra metió la pata” presentado ayer en Tijuana, México. Dicha obra va comenzando y se piensa hacer una gira de este éxito que vio la luz el día de ayer.

Es un hecho que Maribel Guardia a sus 59 años de edad, volvió locos a los presentes con su esculpida figura. La mexicana es la envidia de miles de mujeres que se mueren por tener un cuerpo tan espectacular, sobre todo a esa edad. Maribel lucia simplemente imponente, sexy y encantadora con su disfraz de Cleopatra, dejando ver sus atributos y presencia carismática.

Image result for maribel guardia cleopatra

Por su parte en el duelo Ninel Conde no se quedó atrás, por cuanto también se metió en el traje de la última reina de Egipto. La modelo y actriz presumió de su escultural figura como nunca antes. Con su vestuario atrevido despertó el furor y los aplausos en la obra de teatro donde se desenvolvió con una naturalidad encantadora.

Los comentarios no se han hecho esperar y las fotos muestran que ambas mujeres son un ícono internacional de éxito y sensualidad. Y lo que es más, que aún tienen mucho que ofrecer al público. Maribel Guardia se pronunció respecto a su participación en la obra diciendo lo siguiente en su perfil social: “Una obra más en mi carrera, otra bendición de Dios. Llevo muchos años en esto y cada proyecto es único, una experiencia inolvidable y estoy muy emocionada por comenzar @cleopatrametiolapata.of”

El éxito teatral producto de los comediantes Fredy y Germán Ortega es una obra con recorrido. Tiene más de 30 años de producida y cuenta con más de 1500 presentaciones. Sin embargo esta vez el elenco fue lo que garantizó que la presentación fuera un éxito rotundo. Con Ninel Conde, Gabriel Soto, Maribel Guardia, Luis de Alba, Cecilia Galeano y La Chupitos bastó para robar las risas, admiración y ovaciones de los asistentes al show.

En la divertida obra, este duelo de hermosas y sexys Cleopatras marcó un hito en lo que a sensualidad, buen humor y talento se refiere.