Eiza González sorprende a todos con su atuendo de Catwoman
Actualidad

Eiza González sorprende a todos con su atuendo de Catwoman

La codiciada actriz mexicana Eiza González, sigue mostrando sus perfectas y definidas curvas a sus 4.1 Millones de seguidores a través de la red social Instagram. En esta oportunidad se vistió con un sexy atuendo de látex para transformarse en Catwoman.

La protagonista de la reconocida serie “Lola erase una vez” asistió a la celebración de disfraces, organizada por Kate Hudson en la ciudad de los Ángeles, West Hollywood. Hizo acto de presencia a la cita con un sorpréndete outfit de Gatúbela. ¡Muy pegadito! Con este traje revivió a la famosa villana.

Eiza lució unas impactantes botas con un tacón que no la hacían pasar desapercibida en la fiesta, usó la afamada mascara de Gatúbela y por supuesto no podía faltar la colita de gato que le daba el toque final a su atrevido disfraz. ¡Qué sexy!

Image result for eiza gonzalez catwoman

Luego de que la actriz se subió a su automóvil, todos los paparazzi la acorralaron para capturar su rostro sin la máscara de Catwoman. ¡Estas fotos enloquecieron a las redes sociales!

Momentos antes de salir de casa hacia la fiesta, compartió una publicación a través de Instagram, para mostrar el resultado final con una sexy selfie posando frente al espejo, por lo que colocó un determinado pie de foto que decía “Meow” con el que acumuló más de 302,317 likes.

View this post on Instagram

MEOW

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

La chica mexicana cada día se encuentra más en el ojo del huracán y esta vez no pasó desapercibida al exhibir su ajustada vestimenta que asemejaba al popular personaje de la famosa serie de Batman.

Los rumores se avivan con esta impactante trasformación de Eiza, y las fotos donde se percibe lo bien que luce como gatubela, ya que hace unos meses se escucha que la actriz mexicana podría ser la intérprete de Catwoman en uno de los próximos films de Batman.  ¡El personaje le quedaría guapísimo!