El embarazo repentino de Camila Cabello
Actualidad

El embarazo repentino de Camila Cabello

La ex integrante de la agrupación Fifth Harmony, Camila Cabello se expresa con respecto a su supuesto embarazo, divulgado como pólvora en las redes sociales.

Aunque la famosa cantante ha hecho públicas muchas fotografías como obsequio a sus fans, hubo una que puso el mundo de cabeza, desatando un caos en las redes sociales, afirmando que la cantante de Havana, y su novio Matthew Hussey están esperando un bebé. Pero todo parece indicar que sencillamente fue la nueva víctima de especulaciones y  rumores de un embarazo.

Related image

Por eso, la misma Camila Cabello decidió pronunciarse para aclarar los comentarios y disipar las dudas. El huracán que se desató en las redes comenzó hace un día cuando Cabello compartió en su cuenta de Instagram una foto donde luce de pie usando un sexy vestido corto de encaje, todo parece normal salvo un detalle: Camila Cabello aparece con la mano en su vientre. Además la descripción de la foto era la siguiente: “Sigues siendo la única cosa que he hecho bien”.

View this post on Instagram

you’re still the only thing I did right

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Casi al instante las rede se volcaron en un caos, difundiendo los rumores del posible embarazo. Los seguidores de la cantante colapsaron las redes preguntando del estado Camila, pues la pose y el comentario sugerían que si estaba embarazada.  Inmediatamente otros replicaron que Cabello había ganado peso, por lo que probablemente fuera cierta la noticia.

Sin embargo otros se sintieron ofendidos al ver como hacían conjeturas sin razón. Según los comentarios expresados en la popular red social, sentían indignación al considerar irrespetuoso el hecho de que dieran por sentado una noticia por interpretar una foto con una descripción ambigua. Incluso ciertos seguidores afirmaron que con tales comentarios podrían herir la autoestima de Camila Cabello.

Image result for camila cabello laughing

Al presenciar semejante alboroto, Camila Cabello decidió parecer para poner fin a horas de debates en la web.  Para ello escribió un comentario adjunto a la misma foto que tanta polémica suscitó en Instagram: “CHICOS, NO SE VUELVAN LOCOS. ¡HE ESTADO COMIENDO COMIDA DELICIOSA, DÉJENME A MÍ Y A MI PANCITA!

Así que obviamente, Camila Cabello no está embarazada, pero sigue disfrutando de su vida y se ha divertido con la tremenda confusión que causó su publicación.