El Nuevo Videoclip de Paulo Londra: Adán y Eva
Actualidad

El Nuevo Videoclip de Paulo Londra: Adán y Eva

Paulo Londra acaba de lanzar su nuevo videoclip, titulado Adán y Eva y a los pocos minutos de aparecer en YouTube ya tenía más de 200 mil reproducciones.

El joven de 20 años, oriundo de la capital cordobesa, viene arrasando en la escena musical argentina con su trap amigable, sin contenidos violentos ni sexuales.

Empezó en su adolescencia a interesarse por la cultura Hip Hop, siendo Eminem su referente más alto (según él mismo contó al diario La Voz del Interior en una entrevista del año pasado) y ya con 15 años participaba en batallas de rap y Freestyle. Su fama se disparó cuando resultó ganador en El Quinto Escalón, el evento de batallas de rap más concurrido de nuestro país.

 

 

A partir del 2017 arrancó su carrera musical con su single Relax, que ese mismo año fue reconocido como hit argentino. Sus canciones alcanzaron 20 millones de reproducciones en YouTube en muy poco tiempo, y a día de hoy, su corte Nena Maldición donde canta junto a Lenny Tavárez, cuenta con más de 450 millones de reproducciones.

En su corta carrera, ascendió a lo más alto del ranking de las canciones argentinas en Spotify, superando a artistas de la talla de Abel Pintos y Martina Stoessel.

Esto le ganó el reconocimiento de una empresa discográfica extranjera que le ofreció un contrato. Oferta que rechazó. Cuando se le preguntó el motivo, su respuesta fue tan sencilla como sincera: “Gracias a Dios, todavía vivo con mis viejos. Mi familia me ama: mientras no les rompa las bolas, me voy a quedar acá”.

Hoy mantiene este perfil sencillo pese a que, a un día de su lanzamiento, Adán y Eva está llegando al millón de reproducciones y contador sigue girando a un ritmo vertiginoso.

 

Emociooooonauu 

Hagamos quilomboide con el hashtag #adanyeva así bigligas larga este videoide.

Pd: tuve que buscar en Google cómo se escribe “hashtag

Así promocionaba el cantante su nuevo video en su cuenta de Instagram.

 

Con cuatro teatros Gran Rex llenos y siendo el tercer artista argentino en lograr entrar en la lista de los Billboard Social 50, la carrera del cordobés de tan sólo 20 años parece viajar a toda velocidad directo a la cima y sin ningún freno.