En exclusiva el remix de Lele Pons y Aitana "Telefono"
Actualidad

En exclusiva el remix de Lele Pons y Aitana “Telefono”

Se juntaron dos grandes artistas para continuar con el éxito de “Teléfono”. La influencer venezolana Lele Pons no para de causar revuelo en las redes con cualquiera de sus producciones, porque a parte de deslumbrar con su belleza lo hace también con su talento, y sacó un reciente feat con la cantautora Aitana, quien despegó al quedar en Segundo lugar en el concurso Operación Triunfo.

Este dúo explosivo se juntó esta vez para grabar una canción y lanzarla con su propio vídeoclip, una versión única de Teléfono, una canción fácil de recordar por sus numerosas nominaciones al Grammy, el cual es un tema del género urbano y es una de los primeros del sencillos de la debutante Aitana.

Este producción  junto con al original será lanzada por Aitana este último de Noviembre como parte de su proyecto musical de inicio. Es decir, que será su primera vez incursionando en el mundo de la música y los negocios.

La venezolana por otro lado, estuvo realizando promociones implícitas del estreno de la canción, una de esas promociones fue cuando colocó un pedacito de la canción en sus redes sociales unos días atrás, previos al lanzamiento del remix.

Lele sigue subiendo como la espuma, su popularidad en las redes y ya no es un secreto para nadie, su esfuerzo y dedicación son las únicas dos características que esta chica ha necesitado.

Todas las puertas que ahora están abiertas para la compositora Aitana comenzaron desde el momento en el que se convirtió en una de las ganadoras del programa Operación Triunfo siendo esté el motor principal de su éxito. Y aunque en el concurso la superó su homóloga Amaia Romero, esto no le impidió ser una de las seis personas que representara a España en el festival de música Eurovisión 2018.

Ya esta disponible el nuevo remix con su videoclip y aquí podrás verlo:

¡Bravo, para ambas!