Entérate por qué Kylie Jenner hizo llorar a su madre desconsoladamente
Actualidad

Entérate por qué Kylie Jenner hizo llorar a su madre desconsoladamente

Kylie Jenner es por mucho la joven más exitosa y rica de todos los Estados Unidos. A su corta edad es una empresaria dueña de su propio imperio de maquillaje. Todo esto lo ha logrado gracias al apoyo incondicional de su madre quien ha estado a su lado para todo lo que necesite. Sin embargo, Kylie fue la culpable de que Kris Jenner rompiera en llanto desconsoladamente.

En vista del próximo cumpleaños de Kris este 5 de noviembre su hija decidió sorprenderla y no escatimar en gastos. De esta manera, quiso agradece también todo lo que su madre y representante ha hecho por ella dándole un regalo.  ¿Qué es? Se trata nada más y nada menos que de un Ferrari 488 el cual esta valorizado en 240 mil dólares. Este es el carro deportivo con el que la madre de las Kardashian ha soñado toda su vida.

View this post on Instagram

488 For The Queen ♥️ #EarlyBdayGift

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La menor de las Kardashian, Jenner compartió tan especial momento a través de su cuenta en Instagram. En una de las publicaciones grabadas por ella misma se le puede ver llegando a la casa de su progenitora. Justo en ese momento le hace entrega de tan lujoso regalo a Kris, sorpresa que tenía meses preparando.

Kylie Jenner menciona en la grabación que estaba muy emocionada por darle la sorpresa a su querida madre. Tenía dos meses afinando detalles para sorprenderla y demostrarle todo su amor y agradecimiento. Cuando llega a la casa le pide a Kris que salga, esta ve como un carro rojo con un gran lazo sobre el capó se está estacionando.

Sin poder creerlo y sin contener la emoción Kris pregunta: “¿Qué es esto? ¿Estás bromeando? ¡Oh Dios mío!”. Es el ese momento cuando la matriarca del clan Kardashian rompe en llanto al ver el gran gesto que tuvo su hija. Sin embargo, no es el gasto más grande que ha realizado Kylie los últimos meses. Pues, recientemente junto a su compañero y padre de su única hija hicieron un desembolso económico de gran tamaño.

La semana pasada Kylie Jenner y Travis Scott adquirieron una mansión súper lujosa en Beverly Hills. La cual conto con un abono de 13 millones de dólares del total de la vivienda. Para sus seguidores esto es un paso a lo que todos esperan: La boda del año. Mientras tanto, Kylie disfruta junto a su madre tan especial momento y de seguro ya están los preparativos para celebrar el 63 cumpleaños de Kris Jenner.