La cantante ha causado polémica en varios temas diferentes, hace unos meses tomó la decisión de alejarse de los medios y las redes sociales a beneficio de su salud.

Cómo es conocido, la actriz sufrió ciertos episodios emocionales a sus 26 años debido al lupus que padece, él cual le originó una baja persistente en los glóbulos blancos y le ocasionó simultáneamente una crisis ansiosa, por lo que decidió tomarse un descanso e internarse en un centro psiquiátrico en el mes de octubre.

En este tiempo Cristiano Ronaldo le robó su corona en Instagram pero a pesar de esto batió un récord en Spotify, superando a Drake. Gómez se convirtió en la artista más escuchada en la plataforma de Streaming. El 10 de noviembre, sumó 46,202,009 escuchas y al superar a Drake, la diferencia es de no más 100,000 escuchas.

Hubo rumores acerca de una posible estrategia de Marketing de su disqueras, donde se supone, que usaron bots y que el objetivo era llamar la atención de los medios debido a la ausencia de la cantante, pero muchos fans salieron en su defensa alegando que -no por su silencio- ellos iban a olvidarla.

Con respecto a esto, hace poco se reportó su salida del centro psiquiátrico (fin de su terapia), dijeron que salió de la clínica y se encuentra bien, pero aún no se siente lista para trabajar de lleno. La interprete de Bad Liar afirma sentirse renovada y en un mejor lugar con su cabeza, aunque sin embargo, mantendrá el contacto  con profesionales mientras su batalla por su salud sigue.

Selena a diario creaba una tensión intensa entre sus seguidores, ya que estos no sabían sobre su real estado de salud, y una vez que la misma salio a la palestra publica, las redes se desbordaron deseándole todo lo mejor.

Y de hecho, sí, todos esperamos que sigan los éxitos para la ex-chica Disney y que pueda recuperarse en su totalidad muy pronto.