¿Hay o no una posible reconciliación entre Jhon Cena y Nikki Bella?
Actualidad

¿Hay o no una posible reconciliación entre Jhon Cena y Nikki Bella?

Es muy agradable ver como esas parejas top que nos enamoran, vayan evolucionando en su relación constantemente, y la verdad siempre que sean una relación sana nos gusta verlos llegar al matrimonio y sobrellevar todo este proceso como lo comenzaron, juntos.

Y aunque suene un tanto estereotipado, es bastante estable y maduro mantener una relación en esta época y no desistir al primer problema de esa persona, porque transmite sentimientos reales que valen tanto como para luchar por ellos.

Hace unos meses se confirmó la ruptura del luchador Jhon Cena con su prometida Nikki Bella, y todo esto paso pocos días antes de su boda, lo cual causa verdaderamente una gran intriga sobre la causa concreta de la razón por la cual la relación llegara a su fin.

Este caso se compara con el de varios luchadores que suelen terminar relaciones y retomarlas para formalizarlas y llegar al matrimonio, pero no podemos asegurar nada.

La polémica situación comenzó cuando Nikki posteo una foto en redes sociales el Día de Gracias, como tradición de el día de Acción de Gracias, una foto donde mencionaba las razones que demostrar todo lo que agradece sobre lo que le ha ocurrido últimamente, como también lo hacen otras celebridades.

En la foto demostraba a Cena y a Nikki en un jacuzzi junto a ella y lo que surgió después de eso fue una oleada de comentarios que iban y venían sobre la pareja. Todos comenzaron a concluir que había una reconciliación.

Pero para mala suerte de los fans esto no era así, y las fuentes cercanas a la pareja siempre lo negaron pero la fanaticada seguía dándose falsas esperanzas. Todo el mundo se la jugaba por un final feliz, pero todo terminó en que es una foto antigua, capturada hace varios meses.

Nikki Bella dejo claro que fue un recuerdo emocional con el fin de demostrar todo el cariño que siente por el aún cuando ya no estén juntos, y esto molestó mucho a los fans debido a que pensaron que solo lo hizo para llamar al atención.

Afirmó también que no se siente preparada para comenzar una nueva relación, aún necesita sanar muchas heridas para iniciar con alguien más.