J. Balvin y Anitta son los protagonistas de una escena que deja a sus fans con la boca abierta
Actualidad

J. Balvin y Anitta son los protagonistas de una escena que deja a sus fans con la boca abierta

El cantante de reggaetón J Balvin ha encendido nuevamente las redes sociales por un baile subido de tono con la brasilera Anitta en su última presentación en Miami.

La reconocida estrella del mundo del reggaetón se encuentra en la actualidad de ira con su tour “Vibras” y el domingo pasado hizo presencia en Miami junto a otras celebridades como Lalo Ebratt con quien cantó el single “Mocca”. También se presentó con Nicky Jam, con quien protagonizó la canción “X”, pero con la actuación con Anitta la temperatura ascendió al cielo.

Junto a la brasilera, Balvin interpretó la canción “Down Town” que fue un tremendo espectáculo. En este J Balvin permanecía sentado mientras Anitta baila de manera tremendamente sexy a su alrededor. De esta manera los dos fueron los protagonistas de probablemente el momento más ardiente que se ha presentado en público. Por supuesto, la respuesta en las redes no se hizo esperar.

View this post on Instagram

Down Town @anitta 🦖

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Pero, ¿Qué deja ver esta actuación? Aunque es cierto que en el escenario los artistas siguen un guion, una coreografía y un director, lo cierto es que cuando la química está presente las cosas salen más natural. Y resulta obvio que entre estos dos artistas hay mucho más que química. Eso es lo que se hace evidente en el video que fue subido al Instagram y que ha causado revuelo entre los fans.

View this post on Instagram

You are my family. Love you @jbalvin

A post shared by anitta 🎤 (@anitta) on

Se conoce que la cantante brasilera y el colombiano mantienen una amistad luego de la grabación de “Down Town”. Pero lo que salta a la vista es que esa relación de amistad parece haber dado un salto a otro lado.

Los seguidores de ambos es lo que piensan y así lo han hecho saber en las redes, sobre todo después de ver una de las presentaciones más recientes del cantante. Mientras este ofrecía un concierto en Tampa, Florida, la artista apareció y subió al escenario, y de inmediato las llamas  el fuego se apoderaron del escenario.

La fuerte y sensual escena  que realizaron los dos parecía bastante autentica. En ella la química era más que evidente, esta brotaba y salpicaba al público que la presenció. Valiéndose de una silla los cantantes se dedicaron el uno al otro los versos de la canción a la vez que se acariciaban con un erotismo espectacular. Al mismo tiempo que cantaban, se movían el uno pegado al otro.

Esto fue una escena no apta para cardiacos, donde se transmitió sensualidad en su esencia más plena. En el video en Instagram, que se ha vuelto viral,  se puede comprobar que en esa escena hay mucho más que actuación.