Jennifer López sorprende a sus fans con un atuendo sexy de Pierpaolo Piccioli
Instant-article

Jennifer López sorprende a sus fans con un atuendo sexy de Pierpaolo Piccioli

Jennifer López es una diosa y lo ha vuelto a demostrar. En la presentación de ayer de la última colección de Alta Costura la modelo y cantante lució una impresionante capa donde su cuerpo desnudo quedó al descubierto.  Solo ella es capaz de promover esta moda pues solo ella puede hacer de una capa la prenda más sexy del mundo.

Y es que Jennifer López no deja de sorprender al mundo con su increíble físico a sus 49 años de edad. Esto es fruto de su intenso programa de entrenamiento el cual obviamente ha rendido frutos. Sus curvas, que parecen cinceladas por los dioses, se muestran en las imágenes en todo su esplendor, sobre una pared de azulejos portando una capa de Pierpaolo Piccioli.

View this post on Instagram

December 2018 @instylemagazine

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La revista In Style ha publicado las fotos que la neoyorkina también público en su Instagram. En estas se perciben una serie de imágenes de lo más atrevidas y sensuales que han dejado a sus seguidores sin aliento.

En una de las fotos que es la que la revista publicó en su cuenta de Instagram, J Lo aparece sin ropa interior, con la sensual capa verde y con unos tacones espectaculares. La capa alcanza solo a cubrir sus partes íntimas, dejando a la vista la erótica silueta, sus piernas doradas y su belleza latina. Solo Jennifer López puede ostentar un cuerpo así a su edad y lucir esa prenda de vestir.

Mientras tanto, la imagen ha causado furor en las redes sociales especialmente en Instagram, donde la cantante ha demostrado una vez más que es una de las figuras más importantes de la moda y un icono de la sensualidad.

Aunado a las fotos la cantante participó en una entrevista dejando ver su carisma natural, su sentido del humor y su transparencia sin igual.

Image result for jennifer lopez

Con respecto a la imagen de infarto que se publicó, López expresó lo siguiente: “En mi familia, las curvas son glorificadas y también forman parte de la cultura. Así que es como: ‘Jennifer tiene el trasero grande, y eso es bueno’ ”.

Hablando por cierto de su sentir ante su protagonismo en las redes sociales, admitió que ahora son más agradables para las celebridades que cuando no existían los smartphones. Aunque también admite que las redes no están exentas de problemas, por cuanto muchas noticias pueden ser meras falsedades con el objetivo de hacer una noticia popular.