K-Pop de BTS en los People´s Choice Awards ¡Imperdible!
Actualidad

K-Pop de BTS en los People´s Choice Awards ¡Imperdible!

El K-Pop es el genero Coreano que ha revolucionado el mundo de las Boy Band, en donde uno de sus más grandes exponentes es el grupo BTS, formado por Jimin, RM, Jin, JHope, Jungook, suga y V. Siete chicos que con sus movimientos coreográficos y melodías, tienen atrapado a todo el mundo.

Durante la ceremonia de los People’s Choice Awards 2018, BTS estuvo nominado en cuatro categorías, entre las que destacan Social Celebrity y grupo del año, en la ceremonia realizada el 11 de noviembre en el teatro Nokia en la ciudad de Los Ángeles, en donde se dieron cita un sin fin de actores y cantantes del mundo entero.

Los chicos de BTS han tenido un año fenomenal, en donde han ganado en casi todos los premios y en donde han sido nominados fuera de su natal Corea. Es que nadie como BTS puede contar con un ejército de seguidoras de todas partes, así que en cualquier situación en donde deba intervenir el fandon de BTS, ahí estarán todos apoyando a sus ídolos.

En la categoría de mejor grupo, BTS competía contra grandes del país como lo son Twenti One Pilots, Panic! At the Disco, 5 Seconds of Summer y sus compatriotas de Súper Junior, pero al final ellos -gracias al publico- se quedaron con tan anhelado premio.

Desde que salieron a la palestra pública BTS se ha convertido en todo un fenómeno en Corea y ahora a nivel mundial, por este motivo en cada premiación en donde estén nominados, sin duda alguna ellos ganan. Su fanaticada es tan fuerte que nadie los ha podido superar.

Luego de haber ganado el premio, la banda agradeció a su público por medio de un vídeo durante su gira por Asia, por esta razón no pudieron estar presentes para retirar su premio, pero comentaron que se morían por regresar a los Estados Unidos en una gira por ese país que de seguro será todo un éxito.

Poco a poco estos chicos se han ido apoderando del mercado americano, con su música actualizada y su excelente estilo al momento de bailar, sin contar con la moda que cada día se vuelve más conocida en América. Aunque solamente ganaron en una categoría de la cual fueron nominados, el grupo se siente sumamente feliz por haber tenido el honor de estar nominados en la misma.

BTS pretende seguir incursionando en el ámbito americano, para convertirse en el primer grupo coreano en romper todas esas fronteras con las cuales hay que batallar para salir de Corea y ser reconocidos en todo el mundo. Por los momentos seguirán de gira en el continente Asiático.