Khloé Kardashian presume un diminuto bikini en las vacaciones por Bali
Actualidad

Khloé Kardashian presume un diminuto bikini en las vacaciones por Bali

Khloé Kardashian compartió a través de su cuenta en Instagram unas candentes fotos de sus últimas vacaciones. Al posar con un diminuto bikini la socialité se ha ganado el trono de la mama más hot del momento.

Recientemente, la estrella del programa Keeping Up With The Kardashians realizo un viaje a Indonesia junto a sus hermanas e hijos. Khloé aprovechó el momento en la playa para hacer una sesión de foto que subió la temperatura en las redes sociales. Usando un bikini tipo tanga, la empresaria y también presentadora se soltó el cabello y se mostró juguetona en la arena. Fue este lunes, cuando la hermana de Kim Kardashian público en su perfil las fotografías tomadas por el maquillador Hrush Achemyan.

Las fotos estaban acompañadas de su frase favorita: “Deseo un amor tan profundo que el océano se sienta celoso”. Agregando también: “PD, Hrush en un fotógrafo explosivo”. Estas imágenes hicieron estallar las redes con miles de comentarios por lo sexy que se ve.

El viaje realizado por las hermanas Kardashians está estimado en unos 30 mil dólares, según fuentes cercanas a las empresarias. Pero con tantos ingresos que generan a través de sus redes, campañas publicitarias y más, esto no significa nada para este clan.

Otra de las fotos que se pueden apreciar en la cuenta de Khloé es una donde aparece con su hermosa hija True Thompson. La instantánea está acompañada del siguiente mensaje: “En mi vida, no creo haber visto un atardecer más hermoso que los que vi en Bali. Arena negra, playas que brillan y atardeceres de algodón de azúcar. Gracias por los recuerdos que la pequeña True y yo estamos creando”.

Al finalizar el viaje, ésta decidió volver a Cleveland para darle apoyo a su pareja en uno de sus juegos. Durante el partido de la NBA entre Cleveland Cavaliers y Atlanta Hawks, la sexy mamá estaba sentada al nivel de la cancha. Aunque ha asistido a otros juegos de Tristán Thompson, es el primero al que asiste durante esta temporada.

Entre su candente foto en bikini, su bella hija True y la infidelidad de su pareja, Khloé ha estado últimamente en los titulares. Lo cierto, es que las Kardashian siempre dan de que hablar acaparando los medios de comunicación y enloqueciendo las redes sociales. Las hermanas son las reinas de la controversia, pero les va bien por la cantidad de dinero que esto les genera.