Kourtney Kardashian pillada con sexy modelo ¿Busca solo diversión?
Actualidad

Kourtney Kardashian pillada con sexy modelo ¿Busca solo diversión?

La empresaria, modelo y famosa por el programa Keeping Up With the Kardashians, Kourtney Kardashian, se encuentra aparentemente soltera. Aunque su vida sentimental ha estado pasado por momentos turbulentos esto no ha impedido que la socialite se divierta. Recientemente se le ha visto en compañía del joven modelo Luka Sabbat.

Precisamente, este lunes se les pudo ver a la aparente pareja disfrutando de una noche de diversión. Tanto Kourtney como Luka se encontraban juntos, fueron fotografiados a bordo de un auto a la 1:30 de la mañana. Iban saliendo de un local situado en West Hollywood después de estar en compañía de varios amigos.

Image result for kourtney kardashian and luka sabbat

En la fotografía se puede ver a Kourtney llevando un estilo muy casual compuesto por una chaqueta negra y el cabello recogido.  A diferencia de otras ocasiones, esta vez ninguno de los dos trato de ocultar que estaban juntos y se les pudo ver muy felices y sonrientes. Aunque los rumores están latentes desde principios de otoño se pensaba no había ninguna relación. Días atrás Luka fue fotografiado en un club tomado de la mano con una mujer desconocida.

No obstante, fuentes cercanas a la estrella dijeron que Kourtney no estaba saliendo oficialmente con Luka. Pero lo cierto es que las misteriosas y constantes salidas muestran todo lo contrario. Otra fuente corroboró que la Kardashian se siente atraída por el modelo pero que hasta el momento es solo diversión, una aventura más.

Image result for kourtney kardashian and luka sabbat

Los rumores de romance tienen tiempo alertando a los fanáticos de ambos cuando empezó a vérseles juntos a principios de septiembre. La empresaria de 39 años y el modelo de tan solo 24 años pasaron un fin de semana entre los Ángeles y Chicago. Se les vio a las afueras de The Nice Guy durante el viernes y el sábado en la fiesta de los hoteles FOUND de TAO. Posteriormente se les fotografió estando de compras, yendo a la iglesia y en salidas con su hermana Kendall.

La anterior relación de Kourtney fue con Younes Bendjima tuvo una duración de 2 años. Terminada la misma, se cree la Kardashian comenzó su relación de aventura con Luka Sabbat un mes después. Pero si todo es diversión, ¿Dónde queda el padre de sus tres hijos? Hasta el momento tanto Kourtney como Scott Disick han dejado claro que no hay posible reconciliación. No obstante, aunque ya no hay ningún interés romántico mantienen una buena relación por los niños.