La increíble fortuna que se gastó Melania Trump en tan solo dos horas
Actualidad

La increíble fortuna que se gastó Melania Trump en tan solo dos horas

A principios de octubre la primera dama de los Estados unidos, Melania Trump gastó precisamente la suma de 95,050 dólares en su paso por Egipto. En su gira por África en la que visitó diversos lugares, salen a relucir increíbles sumas de dinero que les costará a los contribuyentes. Lo cierto es que el pago fue publicado el 30 de septiembre en el registro de gastos del Gobierno. No obstante, Melania se hospedo en el lugar el 6 de octubre.

La breve visita de tan solo dos horas que Melania realizo en Egipto en el mes de octubre tiene a todos boquiabiertos. Fuentes oficiales revelaron que los lujos dados por la primera dama deben ser aportados por los contribuyentes del país americano. Su ira por África ha generado una ola de críticas e igualmente de memes en las redes sociales por su atuendo.

El sitio Quartz.com se encargó de revelar los documentos donde se muestra la cantidad gastada por la esposa del presidente Donald Trump. Tanto ella como su equipo hicieron uso de los lujosos servicios del Hotel Semiramis Intercontinental Cairo donde la cifra ascendió a casi 100.000 $. Los documentos no especifican detalladamente que cantidad de habitaciones fueron reservadas ni el precio que se canceló por ellas.

La inscripción del gasto lleva consigo una descripción que menciona: “Visita de la primera dama de EEUU a las habitaciones del hotel”. Lo que llama más la atención es que Melania Trump ni su equipo se alojaron en el majestuoso hotel. Numerosos periodistas y medios de comunicación estuvieron en búsqueda de los costos por habitación los cuales van desde 199$ hasta 669$ la suite presidencial.

La portavoz de la esposa de Donald Trump asegura que la dama nunca estuvo en ningún hotel. Stephanie Grisham, mencionó que Melania estoy ocupada en diversas reuniones y visitando las pirámides. La visita de la primera dama por África, estuvo comprendida por Kenia, Malawi, Ghana y Egipto. Fue la primera gira llevada a cabo sin su esposo pero que estuvo cargada de muchos comentarios y críticas.

Aunque los gastos de la ex modelo son considerables, no se comparan con los de su esposo. Se ha publicado últimamente, que el gasto público ha tenido que desembolsar una cantidad superior a los 300.000 dólares. Los cuales han sido únicamente para los carritos de golf utilizados por el actual presidente. Por otro lado, en la visita realizada durante septiembre a Escocia los gastos ascendieron a 1,2 millones de dólares solo para ir al campo de golf de Turnberry.