La nueva canción de Jlo es de lo que todos hablan ¡Que sexy!
Actualidad

La nueva canción de Jlo es de lo que todos hablan ¡Que sexy!

La cantante de Origen Puertorriqueño Jennifer López, continua apostando por su público latino incursionando con géneros nuevos y muy populares en la actualidad, como es el caso del trap. Jlo decide arriesgarse con este ritmo en compañía de quien es considerado el exponente del trap más importante en Latinoamérica como lo es Bad Bunny.

El tema se titula “Te Gusté” y desde su aparición ha causado un efecto positivo en la carrera de ambos artistas. Por su parte, Bad Bunny sigue coleccionando colaboraciones con los más grandes de la música a su corta carrera. Asimismo, Jlo se siente muy feliz de seguir colaborando con su gente latina, consolidándose como una de las mujeres más exitosas de los últimos tiempos.

Desde sus comienzos Jennifer López se ha sentido muy orgullosa de todo lo que representa ser Latina, pues a pesar de que es Estadounidense, desde muy pequeña sus padres le inculcaron su amor hacia su cultura y origen latino.

En este año, Jlo ha colaborado con una gran cantidad de artistas latinos como es el caso de gente de zona, cardi B entre otros. Lo cierto es que la bella Jennifer con cada sencillo que saca gana más seguidores y eso lo podrás ver por sus distintas redes sociales en donde se mantiene cercana a su público.

En este vídeo, Jennifer sale más sensual que nunca dejando ver su esplendoroso cuerpo, hasta la fecha el vídeo cuenta con más de veinte millones de reproducciones y se encuentra dentro de las tendencias en vídeos más vistos dentro de la plataforma de YouTube. En el transcurso del vídeo, los cantantes coquetean y se ven muy cómodos.

Jlo ha demostrado ser una gran admiradora de Bad Bunny, y por esta razón no ha dejado pasar esta oportunidad de poder colaborar con el cantante. Durante este tiempo, antes del estreno del vídeo, Jennifer ha lanzado pequeños adelantos del tema, pero ya no es necesario tanto misterio, pues ambos han compartido el mismo desde sus diferentes redes sociales.

A sus 49 años Jennifer López ha demostrado un gran crecimiento durante toda su carrera, siendo una mujer poderosa en la industria tanto de la música como la actuación, por lo que es considerada un icono en todas partes del mundo, siendo una de las actrices de origen latino mejor pagadas en Hollywood.

Las diferentes colaboraciones con cantantes más actuales es una forma de mantenerse dentro de este mundo que cada día está en constante crecimiento.

¡Es hora de saborear las mieles del éxito con este tema! Ingresa aquí y ve el vídeo completo: https://www.youtube.com/watch?v=3SHJ5OywydA