La razón por la que Meghan Markle no fue a la boda de su gran amiga Priyanka Chopra
Actualidad

La razón por la que Meghan Markle no fue a la boda de su gran amiga Priyanka Chopra

La amistad entre Priyanka y Mehgan empezó cuando ambas estaban intentando conseguir el éxito en los Estados Unidos, se puede decir que desde que se conocieron no se han podido separar, se volvieron muy buenas amigas, tanto así que Priyanka ha estado en muchos de los momentos importantes para la ahora duquesa de Sussex.

Como sabemos la modelo, actriz y ex miss mundo fue una de las invitadas de Meghan Markle con el príncipe Harry, por lo que esperaríamos que pasara lo contrario cuando se entero de que su gran amiga se casaría con Nick Jonas. Pero la razón no es porque no le llegara su invitación a Meghan ni mucho menos.

La verdadera razón porque la que Meghan Markle y su Esposo el príncipe Harry de Inglaterra no fueron a la boda es debido al embarazo de la duquesa, y debido a que últimamente han viajado mucho, Meghan Markle está tratando en lo posible de minimizar los viajes para cuidar su embarazo.

Harry y Meghan estuvieron de gira por Oceanía cumpliendo compromisos reales, el viaje fue muy largo y agotador por lo que a sus 5 meses de embarazo la duquesa decidió quedarse en Londres, por esta razón tampoco acompañó a su esposo a Zambia.

Si esta es la razón es entendible el motivo por el que no asistió, pero de algo si debemos estar seguros es que Meghan siempre le desea lo mejor a su amiga y de seguro ese día no fue la excepción, ya que ambas mujeres mantienen una muy estrecha amistad que ha perdurado a pesar de que Meghan ahora es parte de la familia real de Inglaterra.

De todas formas esperamos seguir viendo muchas cosas de estas dos amigas, tanto juntas como en separado, cada una conformando ahora una nueva familia, Priyanka con Nick y Meghan con la llegada de su primogénito con el Príncipe Harry.

¿Fue la mejor decisión?