Laura Zapata confiesa que pondría al papá de Thalía en el infierno
Actualidad

Laura Zapata confiesa que pondría al papá de Thalía en el infierno

Laura Zapata habló en una entrevista para el programa de televisión Hoy y tuvo ocasión de hablar de Ernesto Sodi, padre de Tahlía y padrastro suyo. Murió cuando la actriz y cantante mexicana tenía 5 años y por lo que contó Zapata al programa, no le han quedado buenos recuerdos del hombre que se casó con su madre.

“Yo a ese lo pondría en el infierno. Nunca me permitió estar con mi mamá, cuando le dijo a mi mamá ‘no quiero niña’ una niña de tres años, ¿qué te puede hacer?” declaró la mexicana que fuera villana de tantas novelas inolvidables.

Zapata salió a responder por los reciente sucesos del pasado 16 de octubre, cuando, durante una entrevista para el programa SNSerio, el conductor hostigó repetidamente a la primera actriz y cantante mexicana diciéndole que, de ser ciertos los rumores de la falsa muerte de Juan Gabriel, tendría que hacer el famoso “Thalía Challenge” que se ha vuelto viral en todo el mundo.

La situación terminó con el conductor del programa despedido, después de que la actriz abandonara el estudio a mitad de la entrevista. El presentador inmediatamente después subió un tweet donde declaraba “hemos ofendido a un homosexual y una menopáusica”.

La villana de Rosalinda aprovechó la oportunidad de la entrevista para Hoy, para hablar acerca de su complicada relación con su padre adoptivo, a quien describió como una persona “abusiva y alcohólica”.

“No me quería desde niña. Era una persona con unas fobias muy gruesas y que cortaba cables de teléfonos y que no quería ruidos”, recordó Zapata.

Así contó que fue como tuvo que irse a vivir con su abuela, Eva Mange, quien la crió desde muy chica y fue, al final, la única familia que realmente conoció.

“Cuando yo tenía tres años mi mamá, y obviamente pues mi papá porque era un hombre solo no podía pues llevarse a vivir a una niña, me dejó con mi abuela. Yo creo que una niña siempre piensa en que dónde está su mamá y quiere estar con su mamá y persigue a su mamá y desea de alguna manera ser tomada en cuenta por su mamá, por la que la parió. Pero pues mi madre cuando me dio a luz era muy chica, era muy joven y bueno pues de repente se casó con una persona espantosa y esa persona le dije ‘no, niña no’ y tuvo como muchas mujeres en México pues que apechugar”.