Maluma ¡si se cambió el look!
Actualidad

Maluma ¡si se cambió el look!

El ídolo del reggaetón continua generando polémica, y es que durante los últimos días, Maluma se ha mantenido en el ojo del huracán, pese a estar en una pausa musical, las redes sociales han sido la principal causante de eso.

El guapísimo cantante colombiano, Maluma, vuelve a dejar a todos con la boca abierta tras publicar su más reciente cambio de look.

La nueva imagen del artista urbano sorprendió a todas sus fieles seguidores ya que en el pasado mes de octubre Maluma presentó un cambio de look, y ahora mismo experimenta otra tonalidad de cabello ¡El colombiano no deja de innovar! esto sucedio despues de haber negado los rumores con respecto a un posible cambio de look.

Mediante una post que colgó este viernes el intérprete de “Borro Casset”  en su cuenta personal de instagram, dejo ver su nuevo color de cabello, el cual muestra un rubio con mayor intensidad de platino.

“El pretty boy” tuvo que pasar por un fuerte tratamiento estético para teñir nuevamente su larga cabellera, y conseguir un tono más claro, dando a entender que los resultados fueron favorables porque luce espectacular.

El colombiano acompaño la foto con un mensaje: “El Espejo del alma”, donde resplandece a sus seguidores pertenecientes a la comunidad de instagram. Esta fotografía ya suma más de un millón de likes.

View this post on Instagram

El espejo del alma.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Definitivamente el ingenio del músico de nacionalidad colombiana no tiene límites, pues en cada oportunidad causa sensación con los distintos experimentos para su cabellera.

A pesar de verse muy atractivo, sus seguidores no perdieron la oportunidad de opinar sobre su cambio, pues son unos los que acusan a Maluma de querer confesar su homosexualidad a través de su cambio y otros simplemente salen a la defensa del parcero diciendo que cambiar su color de cabello, no tiene nada que ver con su orientación.

Sin embargo, desde el rumor de Maluma con Pipe Bueno, que hace pocos días desato una ola de comentarios y críticas que señalaban a Maluma de ser homosexual, sus “haters” no dejaron de señalarlo. Dicho incidente no despertó ninguna reacción en Maluma ya que no hizo mención al respecto.

A pesar de todo, el parce sigue de pie, logrando lo que quiere y viéndose cada día mejor con sus constantes cambios.