Mira lo que hizo Kim Kardashian en los People's Choice Awards
Actualidad

Mira lo que hizo Kim Kardashian en los People’s Choice Awards

 

Para nadie es un secreto que el imperio Kardashian siempre se encuentra en el ojo del huracán, dando de qué hablar con sus impresionantes presentaciones en públicos y más cuando se trata de acudir a un evento importante.

En esta oportunidad quien fue la protagonista de la noche y atrapo todas las miradas fue la voluptuosa Kim Kardashian que se apareció en los People’s Choice Awards con un sensual vestido que le permitía lucir sus definidas curvas. ¡Muy sexy estaba Kim!

La célebre Kim Karsdashian siempre es exclusiva cuando de moda se trata, es por eso que en los Peoples’s Choice Awards 2018 demostró una vez más quien es la reina de la moda y la belleza.

Dejando apreciar sus curvas, la poderosa Kardashian hizo acto de presencia en el espectáculo de la farándula con una vestimenta transparente de rayas, con el cual era posible medir la silueta de su cintura de “guitarra” y así su booty atrajo todas las miradas del lugar.

La artista de televisión supo cómo combinar su sensual look de la noche con tacones de punta y medias blancas transparentes ¡Lucía radiante!

La protagonista del reality show “Keeping Up With The Kardashians” usó una coleta de caballo alta, haciéndose ver más elegante,  muy parecida a la que lucía su hermana Khloé que prefirió utilizar un look completamente blanco. Por su parte, la hermana mayor -Kourtney- conservó su cabello -durante toda la noche- peinado hacia atrás.

Las polémicas hermanas Kim, Kourtney y Khloe Kardashian estuvieron presentes en la gran celebración junto a otra de sus hermanas, Kendall Jenner y Kriss Jenner. Por supuesto que cada  una deslumbro con sus sensuales outfits, simplemente ¡A lo Kardashian!

Además, las celebridades se dieron la tarea de dirigirse al escenario para tomar  el galardón al mejor reality  show, mostrándose como un potencial equipo.