¿Qué tienen en común Jennifer Lopez y Malibú Barbie?
Actualidad

¿Qué tienen en común Jennifer Lopez y Malibú Barbie?

Denominada por Bad Bunny como la persona más sexy del planeta, así lo demuestra una de sus fotos más sensuales. La hermosa cantante de 49 años publico una foto súper sexi en su cuenta de instagram. J-Lo muestra sus curvas y mucha piel, lo cual acapara la atención de todas las personas que ven la imagen.

En la fotografía colgada por Jennifer López se le puede ver más sexy que nunca a su edad. En la imagen se observa a la cantante luciendo un diminuto y despampanante bikini color amarillo. Con su traje de baño de dos piezas, levantando su cadera hacia uno de los lados y su larga melena suelta. López que recientemente culmino su show en las Vegas causo gran impacto y conmoción entre sus seguidores.

Como toda una Diva se le puede ver con unos lentes que le dan un aspecto juvenil y unas cadenas de oro. En la foto a la cantante se le ve bronceada y sin lugar a dudas completamente en forma. Además de la sensual fotografía, la también actriz subió un corto video en el set donde grabo su reciente video junto a Bad Bunny. En el mismo aparece cantando y bailando acompañada del cantante juvenil del momento.

Related image

Junto a la ardiente imagen se puede leer el hashtag “Malibú Barbie” haciendo alusión al tema con el vocalista puertorriqueño. Con ese bañador amarillo Jennifer no deja nada a la imaginación, mostrando sus sensuales curvas. La estrella recibió a través de sus redes sociales miles y miles de comentarios y piropos por su ardiente figura.

Esta es solo una de las muchas fotos donde la hermosa cantante muestra su buen cuerpo. Lo cierto es que con sus fotografías Jennifer López continua cautivando a sus millones de fanáticos. A sus 49 años sigue causando furor con su sensualidad y atrevidas fotos colgadas en sus redes.