5 pruebas de que el "fan" de Kendall Jenner no le desea nada bueno
Actualidad

5 pruebas de que el “fan” de Kendall Jenner no le desea nada bueno

Después de desfilar en Victoria’s Secret Show Kendall Jenner obtiene una orden de alejamiento contra un supuesto fan con intenciones nada agradables. El Juez declaró “Situación de miedo” para la modelo de 23 años.

Recientemente, Kendall Jenner ha logrado obtener una orden de restricción de cinco años de duración contra su acosador John Ford, después de su último intento de estar a solas con la diva de las Kardashian.

Hay 5 pruebas que muestran que este hombre desea conseguir para sí a Kendall Jenner. ¿Cuáles son?

PRUEBA 1: El primer intento por atacar a la supermodelo fue en septiembre de este año. John Ford entró furtivamente en la propiedad de Jenner buscando atacar a su víctima. El Departamento de Policía de Los Ángeles lo arrestó, apaciguando la amenaza. Para que Ford saliera de la cárcel se fijó una fianza de 20.000 dólares, los cuales consiguió ese mismo día. ¿Quería solo saludarle? Si es así, no cometería el mismo error de nuevo.

PRUEBA 2: Tan solo 9 días después de su arresto y de pagar una costosísima fianza, el lujurioso hombre volvió a intentar acceder a Kendall. Sin embargo fue avistado y termino arrestado nuevamente. Esta vez se trató de fijar una fianza de 30 mil dólares para que no saliera más de la cárcel. Para sorpresa de muchos, consiguió el dinero y salió impune. ¡Increíble!

PRUEBA 3: El hombre de 39 años de edad se vuelve a colar en la propiedad de la sexy modelo procurando un encuentro a solas con Kendall. Esto pese a tener una orden de alejamiento por parte de la fiscalía. ¿Pero cuál es la obsesión por tener a esta joven estrella?

Image result for john ford kendall jenner

PRUEBA 4: Kendall Jenner estaba sola en su propiedad cuando Ford, con increíble lascivia intentó alcanzar a la exitosa joven. Sin embargo la seguridad logró intervenir e impedir lo peor. “Como resultado del acoso repetido del Sr. Ford, he sufrido y sigo sufriendo, angustia emocional”, declaró Jenner consternada. Ya con este habían sido 4 intentos por tomarla. ¿Cuáles eran las intenciones?

PRUEBA 5: Tras el candente desfile de Kendall Jenner en el Victoria’s Secret Show de 2018 John Ford no debe tener ningun contacto con la celebridad. Sin embargo, un día después del show E! News confirmó que Kendall Jenner había conseguido una orden de restricción de 5 años contra Ford. En dicha orden se expresa que éste no podrá acercarse a su casa ni hacer contacto directo ni indirecto con la tan deseada top model.

¿Qué le espera a Jenner?