Rozalén relata como su ex pareja la controlaba, humillaba y forzaba
Actualidad

Rozalén relata como su ex pareja la controlaba, humillaba y forzaba

María de los Ángeles Rozalén Ortuño, conocida como Rozalén, la cantautora reconocida española, ahora también ha publicado un libro que dará de qué hablar. La cantante Rozalén en su Libro Cerrando puntos suspensivos, relata su vida en donde resalta los momentos más significativos para ella, tanto los más felices como los más tristes y automáticos.

Rozalén cuenta en uno de sus capítulos la historia de amor tormentosa que vivió con una expareja, de quien fue victima de maltratos físicos y  psicológicos. La cantante se atreve a narrar como era su vida al lado de este hombre que le hizo vivir momentos realmente duros. Ella dice que al final pudo “sacarse la venda de los ojos” y salir de esa relación.

En su libro narra cómo era víctima de su pareja: “Hoy me ha llamado loca, bicho, mala, fea, gorda…, aunque más tarde en pleno acto sexual me ha llamado diosa”, cuenta Rozalén.

Refleja también como su novio la controlaba y hacía de su vida un infierno. La cantante escribe: “Hoy me ha castigado en mi casa. Anoche salí con mis amigos y he llegado cuando ya era de día. Me ha preguntado con quién, cómo, cuándo y dónde. Me ha mandado a la cama y ordenado silencio y reflexión. No lo acompañaré en el plan de la noche ni sabré de él en dos días. Yo he aceptado mi culpa y cumplido mi castigo”.

Más adelante relata momentos en que la pareja se comportaba machista y violento ante cualquier acto de la cantante.

“Hoy ha echado de casa a dos amigos porque eran antiguos amantes. Me ha metido en un cuarto en plena fiesta para preguntarme qué tengo con mi amiga, aunque no me sienta atraída por mujeres. Ha cogido mi teléfono mientras hablaba con un músico compañero y le ha preguntado cuándo dejaría en paz a su mujer”.

 

Y como cuenta Rozalén la violencia no solo era con gritos y palabras, también fue forzada a tener actos sexuales con él, en más de una ocasión. “Le ha sentado mal que le dijera que esta mañana me forzó, como otros días, aunque yo no quisiera, aunque me encontrara enferma… Ha comenzado a gritar, a insultar”.

Rozalén recuerda que ante el enojo de su expareja, el miedo la hacía huir en el auto: “He cogido corriendo las llaves del coche y he salido corriendo”. Para luego volver ante el falso arrepentimiento de la pareja, que en poco tiempo la volvía a maltratar.

Además el examante de la cantante también le era infiel y en sus propias narices. Cuenta que una vez tuvo relaciones con una mujer muy cerca de la cama que compartían como pareja y luego fue a abrazarla como si nada.

Finalmente la cantautora terminó con la relación y lo echó de su casa, para comenzar de nuevo su vida y olvidar este amargo capítulo de su vida. Sin embargo, hoy revive estos momentos y revela estas experiencias para dar ejemplo de vida a otras mujeres que estén pasando por una situación similar.