¡Se terminó todo con Meghan Markle!
Actualidad

¡Se terminó todo con Meghan Markle!

En el mundo de la realeza también suceden cosas inesperadas, una de ellas ocurrió recientemente, y es que la asistente personal de Meghan Markle únicamente conocida ante el público como Melissa, colocó su renuncia a casi cumplirse los 6 meses de haberse dado el evento más exclusivo del año, la boda entre el príncipe Harry y la princesa Meghan Markle.

Así lo dio a conocer una fuente proveniente del Palacio Real, que aparentemente tenía la autorización para dar información en relación a la renuncia de Melissa, dijo a Darily Mail que la trabajadora tenia múltiples habilidades, afirmando que “es una chica muy talentosa”.

Además, la fuente oculta reconoció que la empleada cumplió un rol importante en el majestuoso evento entre Harry y Meghan: “jugó un papel fundamental en el éxito de la boda real, celebrada el 19 de mayo” Expresaron.

Asimismo, se reveló que la chica había renunciado a su empleo de forma inesperada, donde solo justifico con motivos personales. ¿Pasaría algo más?

Un hecho que sí sorprende más a los seguidores de la familia real, es que se conoció que desde el Palacio de Kensington, se desarrollará un homenaje especial a Melissa como muestra de agradecimiento por sus años de servicios. ¡Una operación muy inusual para esta familia!

La ahora duquesa de Sussex se ha quedado sin su asistente personal específicamente en el momento en que atraviesa sus casi seis meses de gestación.

Cabe destacar que la labor que cumple un asistente personal en la realeza es fundamental, ya que es la encargada de organizar horarios y citas, planifica la programación oficial, agiliza la gestión de correspondencia, coordina los distintos viajes y apoya directamente en los encuentros oficiales.

¡Necesita aliadas nuevas a su lado! ¿te anotas?