Selena Gómez es desplazada por Cristiano Ronaldo en Instagram
Actualidad

Selena Gómez es desplazada por Cristiano Ronaldo en Instagram

La popular actriz y cantante estadounidense Selena Gómez ya no se encuentra en el trono de Instagram porque que fue desbancada como la persona que más followers tenía en la conocida red social por el famoso futbolista Cristiano Ronaldo, quien atraviesa un escándalo mediático.

Selena Gómez cuenta con más de 144 millones de personas que la siguen en instagram, sin embargo ya no es la favorita, pues ahora el guapísimo Cristiano Ronaldo se ha posicionado como una de las persona con mayor cantidad de seguidores en la red. ¡Así es! El privilegio ahora lo goza el controversial futbolista Cristiano Ronaldo.

Desde hace tiempo el futbolista portugués venia persiguiendo a la célebre Selena Gómez en relación a los seguidores de Instagram y cabe destacar que ella está viviendo una pausa, ya que hace un mes expresó necesitar un “retiro temporal” para poder “vivir su presente”.

El sexy futbolista supera a Selena que tiene 144.427.560 seguidores, mientras que la estadounidense posee un total de 144.677.769. Aunque esto no debe ser del todo malo para Gómez, ya que hace unos meses dijo para una importante revista, que para ella el mundo de las redes sociales no es tan importante, confesando que ni la contraseña de su Instagram tiene ¿es posible eso? sencillamente por la razón que para ella “eso no es real”.

Es importante saber que el futbolista Ronaldo si frecuenta mucho su red social y además atraviesa un momento mediático bastante abrumador, mientras que la cantante y actriz no actualiza su cuenta desde el pasado mes, específicamente desde el 23 de septiembre.

La ex – niña de Disney era la reina de Instagram desde el año 2016, cuando desplazó a la famosa y peculiar cantante Ariana Grande, quien continúa en la tercera posición de la lista.